Bully Ray: "AEW es el 'Facebook' del negocio de la lucha libre profesional"

Declaraciones de Bully Ray en su última aparición en Busten Open sobre All Elite Wrestling

Bully Ray:

Sebastián Martínez

15/02/2019 a las 10:14

Durante los últimos días se han lanzado todo tipo de elogios a All Elite Wrestling, sobre todo a raíz del anuncio del sould out conseguido para Double or Nothing, el primero show de la empresa que se celebrará el 25 de mayo en Las Vegas, Nevada. El último que se ha sumado a los elogios ha sido Bully Ray, quien ha descrito a AEW como "el Facebook de la lucha libre profesional". A continuación os dejamos con sus declaraciones más interesantes.

"Esos muchachos están haciendo algo diferente. Están haciendo algo genial. Están haciendo algo especial", declaró Bully Ray. "Voy a poner mucho énfasis en la palabra, 'genial'. Cody, The Bucks, Chris Jericho y Kenny Omega... todos ellos tienen un factor de frescura asociado. Siempre dije que ECW era el 'Napster' del negocio de la lucha libre profesional. Creo que, en este momento, AEW es el 'Facebook' del negocio de lucha profesional".

Bully explicó al detalle esa relación entre AEW y "Facebook, y explicó que ellos buscan aportar algo innovador al mundo de la lucha libre.

"Cuando se inventó Facebook por primera vez, uno de los chicos de Facebook quería hacer publicidad en Facebook", continuó Bully. "Y decidieron no hacerlo porque ni siquiera sabían lo que tenían con Facebook. Sin embargo, sabían que tenían algo bueno. No sé si AEW sabe lo que tiene. No obstante, te das cuenta de lo genial que es mirando cómo fue el evento All In. Te das cuenta de lo genial que es cuando la gente se presenta a una fiesta de lanzamiento de entradas. Te das cuenta de lo genial que es cuando se venden 14.000 asientos en cuatro minutos. Para mí, eso es genial".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD