Christian, sobre su paso por TNA: "Me sentía obligado a demostrar que era la cara del show"

El luchador retirado realizó declaraciones sobre su paso por TNA, y el haber inspirado a otras superestrellas a dejar WWE.

WWE.com
Christian, sobre su paso por TNA:

Nicolas Lafferriere

15/02/2019 a las 02:02

La leyenda de WWE Christian realizó una serie de declaraciones para el portal de noticias TalkSport. Durante la sesión, el ex campeón peso pesado habló sobre su experiencia en TNA, y el ser fuente de inspiración para que otras superestrellas den pasos fuera de WWE. A continuación, sus declaraciones (transcripción cortesía de WrestleZone):

Sobre su paso por TNA:

"Estuve en TNA unos tres años, luego de haber dejado a WWE en 2005. Cuando estuve allí, me sentía obligado a probarme a mí mismo todo el tiempo. Incluso si me tocaba hacerlo en una plataforma pequeña, quería seguir haciendo promos, tener combates en lo más alto de la cartelera, y llegar lo más lejos posible hasta ser la cara del show. Necesitaba ganar confianza en mis habilidades. Cada vez que caminaba dentro de la arena, me decía a mí mismo: 'hoy tengo que demostrar qué tan bueno soy' y fue esa actitud la que mantuve conmigo todo ese tiempo. No deberíamos bajar nuestro nivel por no estar en lo más alto. Si tienes talento, eventualmente te tocará brillar y recibirás un empuje hacia arriba".

Sobre haber inspirado a otras superestrellas a dejar WWE:

"Solo diré que nunca fue mi intención el dirigir a nadie a ningún lado. Si alguien me pidiese un consejo, yo se lo ofrezco sin problemas. Pero siempre lo diré desde mi punto de vista. Lo que yo necesité en aquel tiempo era tomar las oportunidades que se me brindaron, y apostar en mí mismo. Y si estas dispuesto a hacer algo así, y confías en tus habilidades, entonces puedes hacerlo funcionar".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD