WWE anuncia que el encuentro por el Campeonato Peso Crucero pasa al Kickoff de Elimination Chamber 2019

WWE confirma que el combate entre Buddy Murphy y Akira Tozawa formará parte del Kickoff previo a Elimination Chamber 2019

(WWE.com)
WWE anuncia que el encuentro por el Campeonato Peso Crucero pasa al Kickoff de Elimination Chamber 2019

Gin Malkavar

14/02/2019 a las 23:59

WWE realizará el próximo domingo 17 de febrero su evento Elimination Chamber 2019, desde el Toyota Center en Houston, Texas. La empresa ha confirmado la cartelera del show, pero ha anunciado en las últimas horas que el encuentro por el Campeonato Peso Crucero pasará al Kickoff.

El encuentro quedó oficializado hace una semana en 205 Live, cuando Tozawa derrotó a Cedric Alexander, Humberto Carrillo y Lio Rush en una Fatal 4-Way para decidir al próximo retador. En el episodio de esta semana, Tozawa y Murphy procedieron a firmar el contrato del encuentro. Tozawa retó recientemente al campeonato en Royal Rumble, perdiendo en un encuentro Fatal 4-Way en donde también participaron Kalisto y Hideo Itami.

Esta será la tercera vez consecutiva que Murphy defiende el campeonato de la división Peso Crucero en un Kickoff, tras haber tenido encuentros en TLC 2018 y Royal Rumble 2019 en la misma posición de la cartelera.

Sin más dilación os dejamos con la cartelera actualizada:

Elimination Chamber por el Campeonato de WWE:
Daniel Bryan (c) vs. AJ Styles vs. Samoa Joe vs. Kofi Kingston vs. Jeff Hardy vs. Randy Orton (Último en salir)

Campeonato Femenino de RAW:
Ronda Rousey (c) vs. Ruby Riott

Campeonatos por Parejas de SmackDown Live:
Shane McMahon y The Miz (c) vs. The Usos (Jey y Jimmy Uso)

Elimination Chamber por los Campeonatos por Parejas Femeninos de WWE:
Bayley y Sasha Banks (Primeras en salir) vs. Mandy Rose y Sony Deville (Segundas en salir) vs. The Riott Squad (Liv Morgan y Sarah Logan) vs. Nia Jax y Tamina vs. The IIconics (Peyton Royce y Billie Kay) vs. Carmella y Naomi

Handicap Match por el Campeonato Intercontinental:
Bobby Lashley (c) y Lio Rush vs. Finn Bálor 

Combate sin descalificación:
Braun Strowman vs. Baron Corbin

Kickoff:

Campeonato Crucero de WWE:
Buddy Murphy (c) vs. Akira Tozawa

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD