The Undertaker realizará una aparición especial en Starrcast II

The Undertaker se suma al fin de semana de AEW: Double Or Nothing en Las Vegas

(Starrcast)
The Undertaker realizará una aparición especial en Starrcast II

Sergi Peralta

14/02/2019 a las 22:35

The Undertaker formará parte de la segunda edición de StarrcastSports Illustrated ha revelado que "The Phenom" realizará una nueva aparición en público fuera de WWE en la convención previa a Double Or Nothing, el segundo evento de All Elite Wrestling, el próximo 25 de mayo en Las Vegas. La leyenda también está confirmada para aparecer los días 27 y 28 de abril en la convención For the Love of Wrestling, organizada por Inside the Ropes en Liverpool.

Conrad Thompson, fundador de Starrcast, ha advertido que la participación de The Undertaker en el evento no tiene nada que ver con AEW. "Sé que hay gente que quizás asuma que esto es un evento de AEW, pero no es verdad. Tenemos wrestlers de empresas de todo el mundo. Starrcast no es exclusivo para los fans de All Elite Wrestling, sino que está abierto a todos los fans del wrestling.

The Undertaker es sinónimo de wrestling y muchas generaciones de aficionados han crecido con él. Queríamos traer algo especial y único a Las Vegas y no creemos que haya alguien tan especial en este negocio como The Undertaker", ha afirmado Thompson. "La experiencia de tener aquí a The Undertaker hace que merezca la pena venir a Starrcast". Finalmente, el coordinador explica que se espera que las entradas para adquirir su sesión de autógrafos salgan a la venta a finales de mes y que se agotarán con rapidez.

El show de AEW Double Or Nothing está programado para el mismo día 25 de mayo, lo que podría generar rumores sobre una posible participación de "The Phenom" en el evento. Sin embargo, no hay ninguna relación directa entre ambas celebraciones. Dave Meltzer ya informó la semana pasada que The Undertaker estaría negociando apariciones independientes fuera de WWE. El periodista especializado del Wrestling Observer añadió que estaría pidiendo unos 25.000 dólares por hora de aparición.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD