The Rock felicita a AEW por vender todas las entradas de Double or Nothing

Double Or Nothing, el segundo evento de AEW, vendió todas las entradas en cuatro minutos

AEW vende todas la entradas para Double Or Nothing en cuatro minutos

(WWE.com)
The Rock felicita a AEW por vender todas las entradas de Double or Nothing

Sergi Peralta

14/02/2019 a las 21:53

Los primeros meses de vida de All Elite Wrestling no podrían ir mejor. En el día de ayer, informamos que se vendieron todas las entradas para su segundo evento, Double Or Nothing, en tan solo cuatro minutos. El show tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, el próximo 25 de mayo. Diferentes personalidades del mundo de la lucha libre han dado la enhorabuena a la recién creada empresa, incluido el excampeón mundial de WWE The Rock.

"The Brahma Bull" ha usado su perfil de Twitter para responder a una promo de Chris Jericho donde se vanagloriaba del éxito de Double Or Nothing y para felicitar el éxito a la empresa. "Dios, me encanta cuando haces promos como babyface. ¡Gran trabajo, mangosta! ¡Felicidades por el sell out!".

Hace unas horas, la cuenta oficial de Twitter de AEW ha publicado una promo de Chris Jericho donde se autoproclamaba responsable del logro que un show en Las Vegas cuelgue el cartel de 'no hay entradas' en menos de 24 horas (transcripción cortesía de WrestlingInc): "Todo el mundo está entusiasmado. Cody y los Bucks están diciendo '¡lo hemos conseguido!'. Kenny Omega piensa '¡lo hemos conseguido!'. Cada persona que ha comprado un boleto piensa 'seremos parte de algo especial, ¡lo hemos conseguido!'. ¿Pero es esa la verdad? Hay una descripción más acurada: lo he hecho. Chris Jericho ha vendido por si mismo 12.000 tickets en 4 minutos y esa es la verdad".

Posteriormente, "Y2J" también se atribuía la fama que está consiguiendo la empresa. "En el momento en que Chris Jericho pisó el escenario de AEW, la gente decidió unirse al movimiento. (...) Soy la única razón por la cual AEW es una gran éxito de partida y quiero que todos vosotros me deis las gracias por el gran éxito que AEW tendrá en el futuro. De nada". 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD