WWE no ha decidido todavía cuál será el combate principal de WrestleMania 35

La empresa de los McMahon estaría indecisa entre si el combate debe ser el de Rousey/Lynch o Lesnar/Rollins

wwe.com
WWE no ha decidido todavía cuál será el combate principal de WrestleMania 35

Jonathan Romero

14/02/2019 a las 21:00

La empresa líder del entretenimiento deportivo no lo tiene claro. Tal como ha confirmado el periodista especializado Dave Meltzer del Wrestling Observer, WWE no habría decidido todavía cuál va a ser el combate principal de WrestleMania 35, una cuestión que debería estar casi cerrada a estas alturas del camino hacia "El Magno Evento del Año".

Al parecer, la empresa estaría dudando entre si poner como combate principal la defensa del Campeonato Universal de Brock Lesnar contra Seth Rollins o la de Ronda Rousey contra Becky Lynch, esta última teniendo la posibilidad de convertirse en el primer evento principal femenino de la historia de WrestleMania. Además, Meltzer aclara que lo más probable es que WWE no se acabe decidiendo hasta la misma semana del show, con la finalidad de dejar más tiempo para reflexionar y observar la evolución de ambas historias.

WrestleMania 35 se celebrará el próximo domingo, 7 de abril de 2019 en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey. Por el momento los únicos combates anunciados son el de Brock Lesnar contra Seth Rollins y el de Ronda Rousey contra Charlotte Flair, a expensas de saber qué ocurrirá con Becky Lynch. Todos los combates restantes se irán anunciando tras la celebración de WWE Elimination Chamber y WWE Fastlane. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD