Brandi Rhodes: "Un entorno seguro, inclusivo y respetuoso será fundamental para todo lo que hagamos en AEW"

Declaraciones de la Jefa de marca de AEW sobre la inclusión del colectivo LGBTQ al proyecto

All Elite Wrestling
Brandi Rhodes:

Sebastián Martínez

14/02/2019 a las 14:01

La semana pasada, durante la celebración de la conferencia de prensa de All Elite Wrestling desde el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, la empresa dio a conocer una gran parte de su nuevo talento, entre ellos Sonny Kiss y Nyla Rose, representantes del colectivo LGBTQ (Lesbianas, Gais, ​ Bisexuales, Transexuales y Queer). La aparición de estos dos talentos generó controversia en las redes sociales debido a su apariencia.

Como consecuencia, Brandi Rhodes, Jefa de marca de AEW, ha publicado varios comentarios en Twitter sobre la inclusión de la que se caracterizará la empresa en su cometido.

"Al mirar hacia Las Vegas, aprovechemos esta oportunidad para dejar en claro que AEW es un proyecto totalmente inclusivo. Apoyamos a todos nuestros atletas, y a todos nuestros fanáticos, independientemente de su orientación sexual, raza, género, religión u origen étnico. Un entorno seguro, inclusivo y respetuoso será fundamental para todo lo que hagamos en AEW. Sé quien seas, y ven como tú seas. Porque todos vamos a unirnos como comunidad para cambiar el mundo", declaró Brandhi Rhodes en Twitter.

Cabe recordar que All Elite Wrestling ha anunciado que Nyla Rose luchará contra Britt Baker y Kylie Rae en una triple amenaza que se celebrará en Double or Nothing. Sonny Kiss todavía no pertenece a la cartelera del show.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD