Toni Storm defenderá el Campeonato Femenino de NXT UK ante Rhea Ripley la próxima semana

El combate fue confirmado durante la edición más reciente de NXT UK a través de WWE Network

Además, WALTER se enfrentará a Kassius Ohno en dos semanas

WWE.com
Toni Storm defenderá el Campeonato Femenino de NXT UK ante Rhea Ripley la próxima semana

Nicolas Lafferriere

14/02/2019 a las 02:58

Durante las transmisiones más recientes de NXT UK a través de WWE Network, se confirmó que Toni Storm defenderá su Campeonato Femenino de la marca ante Rhea Ripley en el episodio de la próxima semana.

Toni Storm abrió el show de esta semana recordando que Ripley aún no ha pedido su revancha luego de haber perdido el campeonato en TakeOver: Blackpool. Esta última no tardó en interrumpirla, y tras un intercambio verbal, la campeona procedió a atacar a Ripley hasta que ella logró escaparse.

Posteriormente, se confirmó el enfrentamiento entre ambas por el campeonato para el show del próximo miercoles. Recordemos que el reinado de 44 días de Rhea Ripley con el título femenino de NXT UK se vió finalizado por Toni Storm el pasado 12 de enero en NXT UK TakeOver: Blackpool, el primer TakeOver que celebró el territorio de desarrollo del Reino Unido.

Ademas de este enfrentamiento, se confirmo que WALTER se enfrentará a Kassius Ohno dentro de dos semanas, en la edición de NXT UK del 27 de febrero. WALTER ha mantenido una pequeña racha de victorias desde su debut el pasado 30 de enero, y deberá enfrentar a uno de los luchadores más renombrados de la sede estadounidense de NXT.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD