WWE confirma que Sasha Banks podrá competir en Elimination Chamber 2019

WWE confirma que Sasha Banks tiene el alta médica para competir en la Elimination Chamber para decidir a las nuevas Campeonas por Parejas

(WWE.com)
WWE confirma que Sasha Banks podrá competir en Elimination Chamber 2019

Gin Malkavar

14/02/2019 a las 00:00

WWE.com ha realizado una actualización sobre el estado físico de Sasha Banks. Durante las últimas horas, la empresa ha publicado en su página web que Banks habría agravado su lesión de hombro tras su aparición en el último episodio de RAW, donde fue lanzada contra una valla de protección durante una lucha para decidir el primer equipo en entrar al combate Elimination Chamber. 

La actualización de WWE señala que Sasha cuenta con el alta médica y podrá luchar este próximo domingo tras someterse a rehabilitación adicional, aclarando todo tipo de dudas. Dave Meltzer comentó en la última edición del Wrestling Observer Radio que estas actualizaciones forman parte de la historia que están desarrollando con Banks de cara a Elimination Chamber.

Meltzer comentó que WWE terminó dándole el alta médica de manera parcial a "The Boss" el lunes, permitiéndole tener cierta acción y dejando que tuviera el momento del choque contra la valla para vender la historia de cara al encuentro. En sus últimas apariciones ha aparecido con el brazo y el hombro maltrechos, dejando que Bayley cargara con la mayor parte del peso de las luchas.

Cabe recordar que Banks se lesionó de manera legítima contra Ronda Rousey hace dos semanas en Royal Rumble. Después de ese incidente no apareció en el programa de RAW del día siguiente y se ha mantenido alejada de la acción sobre el cuadrilátero. Sasha Banks habría conseguido el alta médica definitiva el pasado martes según detalla Meltzer, por lo que estará lista para luchar en Elimination Chamber, donde hará equipo con Bayley para intentar conquistar los nuevos Campeonatos Femeninos de Mujeres.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD