Total Divas podría contar con Ronda Rousey para su próxima temporada

La actual campeona de mujeres de Raw podría aparecer en la novena temporada de Total Divas

Sonya Deville sustituirá a Lana en la próxima temporada de Total Divas

(WWE.com)
Total Divas podría contar con Ronda Rousey para su próxima temporada

Sergi Peralta

13/02/2019 a las 22:09

Total Divas, el reality show de E! Network y WWE, podría contar con Ronda Rousey para su novena temporada. Casey Michael, del portal especializado Squared Circle Sirens, ha sido el encargado de dar a conocer la noticia, a falta de confirmación oficial por parte de alguna de las empresas implicadas.

Casey informa que la actual campeona de mujeres de Raw ya habría estado grabando varios segmentos para el programa, probablemente junto a su marido, el luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA) Travis Browne. En concreto, las informaciones apuntan a que las cámaras de Total Divas estuvieron en el rancho de "Rowdy" durante las últimas semanas para filmar escenas de cara a la nueva temporada. 

De esta manera, Ronda Rousey se uniría a Sonya Deville como las nuevas incorporaciones del elenco de personajes que aparecerán en la próxima temporada de Total Divas. Por otra parte, Lana y Rusev anunciaron que no serían parte de la nueva temporada debido a la negativa de E! Network, el canal donde se emite el programa. La noticia la dieron a conocer las propias superestrellas de WWE en el podcast Chasing Glory de Lilian Garcia. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD