Resultados WWE NXT UK 13 de febrero de 2018

Wolfgang se enfrenta a Pete Dunne en el evento estelar del programa

WWE.com
Resultados WWE NXT UK 13 de febrero de 2018

Miguel Uceda

13/02/2019 a las 20:16

El episodio de esta semana está dedicado al WWE Hall of Famer recién fallecido, Pedro Morales.

La Campeona de Mujeres de NXT UK Toni Storm, abre el show acudiendo al cuadrilátero. Toni recuerda que ganó el torneo Mae Young Classic de 2019 en WWE Evolution, y en TakeOver: Blackpool se coronó como nueva campeona del Reino Unido. Toni dice que sabe que Rhea Ripley pedirá su revancha, aunque ella sea una bully. Toni asegura que volverá a arrancarle los brazos a Ripley al igual que hizo en Blackpool. Rhea Ripley sale a interrumpir a la monarca, y afirma que Toni tuvo mucha suerte de arrebatarle el campeonato. Recuerda que es la primera Campeona del Reino Unido de NXT y asegura estar cansada de comparaciones, admitiendo odiar todo de Toni, desde su pelo al hecho que tiene “su campeonato”. Rhea quiere una revancha, pero Toni le pregunta si es lo suficientemente fuerte para ello. Toni ataca a la excampeona, pero Rhea termina escapándose.

- Noam Dar vs. Jordan Devlin

Devlin domina en los primeros compases con secuencias de llaveo. Dar consigue algo de ofensiva a su favor lanzando a Devlin con Back Suplexes. El Irish Ace se recupera rápidamente y es capaz de conectar un Standing Moonsault. Inverted Backbreaker y Devlin finaliza cualquier intento de ataque de su rival. A continuación Devlin patea el pecho de Dar, y revierte un intento de DDT en un Vertical Suplex. Devlin falla una Springboard Plancha y a continuación Dar le derriba del esquinero, aprovechando para conectar varios Uppercuts. Northern Lights Suplex, y la cuenta llega a dos a favor de “The Supernova”.

Ankle Lock, pero Devlin consigue revertirlo y llevarse un Slingshot Cutter a su favor. Dar lanza a Devlin al ringside, pero sin querer se golpea con los escalones metálicos. Devlin aprovecha e intenta castigar más a Dar contra el acero. Travis Banks aparece y distrae a Devlin, por lo que Dar aprovecha también para derribar a su rival contra el acero. De vuelta al ring, Devlin intenta un pin sucio ayudado con las cuerdas, pero Travis Banks le quita los pies de las cuerdas y por consiguiente Dar es capaz de salir de la cuenta de tres. Devlin se distrae y Dar aprovecha para llevarse la victoria con un rollup.

Ganador: Noam Dar vía pinfall.

Devlin frustrado ataca a Noam Dar tras el combate. A continuación, Devlin y Travis Banks pasan a las manos y se van del recinto peleándose.

En dos semanas, WALTER se enfrentará a Kassius Ohno. Además, la semana que viene Toni Storm pondrá el Campeonato de Mujeres de NXT UK en juego ante Rhea Ripley.

- Jinny vs. Mia Yim

Ambas comienzan de un modo muy técnico y pronto comienzan a sucederse los nearfalls. Jenny intenta una Hurricanrana, pero Yim se libra con una cartwheel. A continuación encierra a “The Fashionista” en un Armbar, pero Jinny es capaz de sobreponerse lanzando de cara a su oponente contra el esquinero. A continuación Jinny encierra a Yim en un Headlock y transiciona a una Wheelbarrow, donde también se ayuda con las cuerdas del ring. Ambas se intercambian golpes en el centro del ring hasta que Yim realiza su comeback. Jinny revierte una patada a un Facebuster, y Yim revierte una patada en un German Suplex contra el esquinero. Jinny aprovecha y golpea a Yim con una patada en un momento de descuido, y se lleva la victoria con un pinfall ayudada por las cuerdas.

Ganadora: Jinny vía pinfall.

La semana que viene los Coffey Brothers se enfrentarán a Mark Andrews y Flash Morgan Webster.

- Pete Dunne vs. Wolfgang

Wolfgang aprovecha una distracción para asestar el primer golpe importante del encuentro y derribar a su oponente. Dunne es capaz de sobreponerse y derriba igualmente a Wolfgang con un Clothesline. Dropkick a la rodilla, puñetazo a la mandíbula y Kneebar que el Bruiserweight detiene a los pocos segundos. La pelea se desarrolla a continuación en el área del ringside, con Dunne llevando la batuta tras volver al ring y pisar el codo de su rival. Wolfgang consigue algo de ofensiva a su favor, pero el campeón es capaz de revertirlo con un Back Suplex.

Enzuigiri en el esquinero, Dunne revierte un German Suplex y primer intento de Bitter End del que se libra Wolfgang. Triangle con codazos añadidos, pero Wolfgang libera la llave lanzando a Dunne contra el esquinero en una Powerbomb. Vertical Suplex y la cuenta llega a dos para el líder de Gallus. Wolfgang sube al esquinero y Dunne le sigue para conectar un brutal Superplex desde la tercera cuerda. Dunne le patea las manos, pero Wolfgang evita que le rompa los dedos. Wolfang comienza a ganar ofensiva y a realizar su comeback. Tercera cuerda, Swanton Bomb y Dunne le atrapa en un Armbar para obtener la victoria por sumisión.

Ganador: Pete Dunne por sumisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD