Sasha Banks podría llegar lesionada a WWE Elimination Chamber

WWE habría decidido mantener la incertidumbre sobre la lesión hasta Elimination Chamber

Banks sigue anunciada para aparecer en el PPV del próximo domingo

wwe.com
Sasha Banks podría llegar lesionada a WWE Elimination Chamber

Sebastián Martínez

13/02/2019 a las 12:46

WWE.com publicó anoche una actualización del estado físico de Sasha Banks, indicando que la excampeona de mujeres agravó su lesión en el último episodio de Monday Night Raw, cuando fue lanzada contra la valla de protección durante la triple amenaza por parejas que se celebró para determinar el primer equipo que luchará en el combate de Elimination Chamber, donde los Campeonatos de mujeres de WWE estarán en juego. La noticia también se comentó en la mesa de comentaristas durante la emisión del último episodio de SmackDown Live.

"Sasha Banks volvió a agravar su lesión en el hombro durante el la triple amenaza por equipos de Raw. La lesión obligó a Banks a salir de la lucha, dejando a su compañera Bayley sola para competir. Manténgase en WWE.com para obtener más noticias sobre el estado de Sasha Banks", publicó WWE en su nota de prensa.

Sasha Banks se lesionó durante la lucha contra Ronda Rousey en Royal Rumble, evento que se celebró hace dos semanas en Phoenix, Arizona. Esa sería la razón principal por la que la superestrella de Raw no apareció en el escenario la noche posterior. En su lugar, Ronda Rousey apareció y habló de Sasha, pero fue interrumpida por Bayley, quien la retó a una lucha titular. La semana siguiente, Sasha Banks y Bayley fueron atacadas por Alica Fox y Nikki Cross en el stage, lo que provocó que Banks practicamente no participara en la lucha clasificatoria para Elimination Chamber.

No se sabe con exactitud qué tipo de lesión sufrió Sasha Banks, pero lo cierto es que ha aparecido en los últimos dos episodios de Monday Night Raw con el brazo maltrecho y eso le ha impedido luchar al 100%, dejando a su compañera Bayley expuesta a sus rivales. Parece que la lesión es legítima, aunque WWE estaría jugando a dos bandas para mantener la incertidumbre hasta Elimination Chamber, evento en el que Banks luchará junto a Bayley por los nuevos títulos. Hasta donde se sabe, Sasha Banks todavía no está recuperada al 100% y podría llegar al evento del domingo con molestias.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD