Britt Baker, Nyla Rose y Kylie Rae se enfrentarán en AEW Double or Nothing

El combate se confirmó de manera oficial durante el tercer episodio de The Road to Double or Nothing

Además, Cody tendrá un encuentro individual en el evento ante un luchador no determinado aún

twitter: @AEWrestling
Britt Baker, Nyla Rose y Kylie Rae se enfrentarán en AEW Double or Nothing

Nicolas Lafferriere

13/02/2019 a las 03:30

Durante el tercer episodio de The Road to Double or Nothing, se confirmó de forma oficial que Britt Baker, Nyla Rose y Kylie Rae se enfrentarán en una triple amenaza que se llevará a cabo en el primer pague-por-ver de All Elite Wrestling (AEW).

Durante el episodio de The Road to Double or Nothing, el vicepresidente ejecutivo Cody le presentó a la CBO Brandi Rhodes varios de los combates que se llevarán a cabo en Double or Nothing. Uno de ellos es una triple amenaza entre Britt Baker, Nyla Rose y Kylie Rae, la cual sorprendió gratamente a Brandi. Recordemos que Rae y Rose tuvieron un pequeño altercado verbal durante la conferencia que se llevó a cabo el jueves pasado en Las Vegas.

Además de este encuentro, también se confirmó que Cody disputará un combate individual ante un contrincante desconocido. Cody también le presentó este encuentro a Brandi, pero el nombre y rostro de su contrincante fueron censurados. Se espera que durante próximas semanas se revelen más detalles al respecto.

Con estos ya son cinco los enfrentamientos confirmados para Double or Nothing. El primer pague-por-ver de AEW tendrá lugar el próximo 25 de mayo en el MGM Grand Center Arena de Las Vegas, Nevada. A continuación, la lista de encuentros confirmados hasta la fecha:

Adam "Hangman" Page vs PAC

Combate por Equipos
SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian y Scorpio Sky) vs CIMA y dos luchadores de OWE a determinar

Kenny Omega vs Chris Jericho

Triple Amenaza
Britt Baker vs Nyla Rose vs Kylie Rae

Cody vs un luchador a determinar

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD