Mustafa Ali es retirado del combate por el Campeonato de WWE en Elimination Chamber

El árabe se perdera de su combate este domingo debido a una serie de lesiones provocadas durante las últimas semanas

Uno de los integrantes de The New Day reemplazará a Ali en el combate dentro de la cámara de eliminación

WWE.com
Mustafa Ali es retirado del combate por el Campeonato de WWE en Elimination Chamber

Nicolas Lafferriere

13/02/2019 a las 01:55

Durante la más reciente emisión de SmackDown Live, se confirmó de manera oficial que Mustafa Ali no podrá disputar su encuentro en Elimination Chamber debido a una lesión. El luchador será reemplazado por uno de los integrantes de The New Day para su lucha de este domingo.

Alí originalmente se habría enfrentado a Jeff Hardy, AJ Styles, Randy Orton, Samoa Joe, y Daniel Bryan por el Campeonato de WWE que ostenta este último, en un combate dentro de la cámara de eliminación. Sin embargo, los comentaristas de SmackDown han confirmado la decisión de retirar a Ali de este encuentro debido a una serie de lesiones que ha acumulado durante las últimas semanas.

Varias fuentes han asegurado que el luchador estaría cargando con una lesión en el coxis. Además, Ali recibió un fuerte golpe en su rostro durante su encuentro ante Randy Orton la semana pasada, del cual no habría recibido el alta médica para competir en Elimination Chamber.

El luchador será reemplazado este domingo por uno de los integrantes de The New Day. Todavía no se ha confirmado cuál de los tres será quien ocupe su lugar, pero se espera que tengamos información a medida que transcurren las transmisiones de SmackDown.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD