Charlotte Flair dedica unas palabras a Becky Lynch y Ronda Rousey durante SmackDown Live

Segmento desarrollado durante la apertura del programa semanal de la marca azul

The Woman comentó el combate que tendrá en WrestleMania y la suspensión de Lynch

Resultados WWE SmackDown Live 12 de febrero de 2019

WWE.com
Charlotte Flair dedica unas palabras a Becky Lynch y Ronda Rousey durante SmackDown Live

Gabriel Valles

13/02/2019 a las 02:17

En el reciente programa semanal de SmackDown Live, la superestrella de WWE Charlotte Flair apareció para dedicar unas palabras en contra de su próxima rival para el evento WrestleMania 35. Además, The Woman aprovechó para comentar la suspensión de Becky Lynch la noche anterior en el programa Monday Night Raw.

La excampeona femenina abrió el show de la marca azul para celebrar su inclusión en el combate por el Campeonato femenino de Raw en reemplazo de Becky lynch. Flair destacó que probablemente en WrestleMania enfrente a otra campeona debido a que Ronda Rousey deberá enfrentar a Ruby Riott en el evento Elimination Chamber con el Campeonato en juego.

Cabe recordar que Becky Lynch se perderá WrestleMania 35 por una decisión de Vince McMahon, siendo reemplazada por Charlotte Flair. Una semana atrás, Lynch confrontó a Stephanie McMahon y Triple H en los programas semanales de Monday Night Raw y SmackDown Live respectivamente. Durante ambos segmentos, The Man atacó a los ejecutivos debido a su negativa de analizar su lesión en la pierna izquierda.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD