Matt Taven luchará por el campeonato mundial de ROH en el PPV 17 Aniversario

La empresa de Sinclair ha confirmado la lucha estelar del evento a través de su página web oficial

(ROHWrestling.com)
Matt Taven luchará por el campeonato mundial de ROH en el PPV 17 Aniversario

Alejandro Giménez

12/02/2019 a las 20:20

Ya es oficial. Ring of Honor (ROH) ha confirmado este martes que el líder de The Kingdom y actual campeón mundial de tríos, Matt Taven, se verá las caras con Jay Lethal en el main event del próximo evento de Pago-Por-Visión (PPV) de la empresa, el 17 Anivesario, en un combate por el campeonato mundial de ROH. 

Según ha informado la empresa en un comunicado, Taven recibirá su oportunidad titular el 15 de marzo en Las Vegas después de varios meses de intensa rivalidad. Luego de pasar la primera mitad de 2018 quejándose de que existía una "conspiración" contra The Kingdom, Taven marchó de excursión durante varios meses a México, de la mano de Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). 

La noche de su regreso en septiembre del año pasado, durante el evento Death Before Dishonor, Matt Taven atacó a Lethal y presentó al público el "campeonato mundial verdadero", su versión propia del cinturón de Lethal en color púrpura. Desde entonces, Taven ha asegurado que la conspiración está "muerta" y que él es el legítimo campeón de la empresa, y no Jay Lethal. 

Lethal no se ha tomado muy bien este tipo de comentarios y por ello decidió destruir el "campeonato" de Taven el sábado pasado en Lakeland. Ante este punto de tensión, ROH ha decidido conocederle a ambos luchadores la oportunidad de superar sus diferencias en un ring. 

La cartelera para el 17 Aniversario de ROH luce así:

Campeonato Mundial de ROH
Jay Lethal (c) vs. Matt Taven

Campeonato Mundial en Parejas de ROH
The Briscoes (Mark & Jay) (c) vs. Villain Enterprises (Brody King & PCO)

Marty Scurll vs. Kenny King

Junto a estos seis talentos, ROH ha anunciado la presencia de Jeff Cobb, Mayu Iwatani, Vinny Marseglia, TK O'Ryan, Dalton Castle, The Boys, Rush, Bandido, Mark Haskins, Shane Taylor, Silas Young, Jonathan Gresham y Kelly Klein. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD