Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Kota Ibushi habría firmado un contrato de dos años con New Japan Pro-Wrestling

Kota Ibushi habría asegurado su futuro en NJPW para los próximos 2 años al firmar finalmente un contrato

Mattel Sound Slammers
(NJPW.co.jp)
Kota Ibushi habría firmado un contrato de dos años con New Japan Pro-Wrestling
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 12/02/2019 A LAS 01:15

Kota Ibushi habría firmado un contrato con New Japan Pro-Wrestling de dos años de duración, según informa Joel Abraham del podcast Super J Cast. Esta información surge tras el regreso de Kota Ibushi a NJPW durante la celebración durante el pasado lunes, 10 de febrero, del evento "The New Beginning in Osaka".

Ibushi reapareció tras un mes fuera de los cuadriláteros, comentando que seguirá en NJPW y que formará parte de la próxima edición de la New Japan Cup. Tras bastidores, Ibushi señaló que quiere seguir trabajando duro para la empresa y que siempre ha pensado en seguir siendo parte de New Japan en 2019, 2020, 2021 y más allá. 

Ibushi también señaló que quiere seguir demostrando cosas en New Japan y seguir expandiendo el pro-wrestling a nivel mundial. Además, declaró que quiere ganar un campeonato y el G1 Climax en un futuro. Sobre su estado físico tras la conmoción cerebral sufrida en Wrestle Kingdom 13, Ibushi afirmó que los exámenes médicos sobre su cabeza y su cuello señalan que se encuentra bien, por lo que espera volver a los cuadriláteros en marzo. Comenzó con su rehabilitación y el entrenamiento hace dos semanas.

Este contrato supondría la primera vez en los últimos años que Ibushi firma con una empresa. En 2013 firmó un contrato compartido con DDT y NJPW, que le permitía trabajar en ambas empresas. Ibushi dejó DDT y NJPW en 2016 tras finalizar su acuerdo. En ese mismo año WWE le ofreció un contrato a Ibushi tras participar en el Cruiserweight Classic, pero el nipón se negó. Finalmente en 2017 regresó a NJPW como Tiger Mask W y luego como él mismo. Sin embargo, no firmó con NJPW y se mantuvo trabajando como agente libre (freelancer) durante los próximos años.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso