Resultados de Monday Night Raw 11 de febrero de 2019

Resultados en vivo del show celebrado desde el Van Andel Arena de Grand Rapids, MI. Seth Rollins podría regresar esta noche tras el brutal ataque recibido por Brock Lesnar

WWE.com
Resultados de Monday Night Raw 11 de febrero de 2019

Fede Fromhell

12/02/2019 a las 01:55

Triple H y Stephanie McMahon abren el show. Comienzan a repasar la cartelera de Elimination Chamber, destacando los combates dentro de la cámara.

Becky Lynch llega a Raw. Becky enseguida recuerda haber atacado a Stephanie, pero Triple H quiere calmar las aguas. Hunter le pide disculpas por sus dichos en Smackdown. "Becky visitó a sus doctores, no los nuestros, pero ellos hablaron y están de acuerdo con el diagnóstico. Creen que en un par de semanas estarás medicamente aprobada para competir. En este momento se retira tu suspensión y tu combate en Wrestlemania está confirmado", anuncia Triple H. Stephanie destaca lo grande que será el combate pero anuncia que se llevará a cabo si y solo si sucede una "pequeña cosa". "Eres un modelo a seguir, para chicas en todos lados. Cada acción tiene sus consecuencias", dice Stephanie. Triple H agrega que todo seguirá en pie, si Becky se disculpa. "¿Disculparme por qué? Querían que viera un doctor, lo hice. Ya está", responde Lynch. "No seas terca", dice Stephanie pero Becky le grita que se calle. "No confío en ustedes ni en tu padre, toda tu familia ha estado engañando gente por décadas. Ustedes intentan quitarme algo, y de donde yo vengo, eso es robar, y nadie me robará la oportunidad. Pelearé contra quien sea por mi oportunidad. Pelearé contra ti, contra ti o contra tu padre, pero disculparme, ¡DIABLOS NO! Yo te diré qué hacer, ¡toma tu disculpas y métetelas en el trasero!" espeta Becky. Stephanie se enfurece y la encara, pero Triple H calma la situación.
"Tienes que pensar claro. ¿Quieres luchar aquí o en Wrestlemania? ¿Quieres conseguir todo por lo que peleaste, o quieres tirarlo todo por la borda aquí mismo, ahora? Te estoy dando una oportunidad. Para el final de la noche, preciso que tomes una decisión. ¿Irás a Wrestlemania? ¿Lucharás ante Ronda Rousey? ¿Demostrarás que eres The Man? ¿O dejarás que todo se vaya? La elección es tuya", sentencia Triple H.

Sasha Banks & Bayley vs. Riott Squad (Liv Morgan & Sarah Logan) vs. Nia Jax & Tamina
Sasha da pronto el relevo a Liv. Morgan carga contra Nia pero es derribada con facilidad. Bayley y Sasha se niegan a recibir el relevo. Sarah ingresa y ataca a Nia que responde pronto con un cabezazo. Tamina ingresa y ataca al Riott Squad. Body Slam y cuenta de dos sobre Morgan. Ingresan Bayley y Nia. Mientras tanto, Ruby Riot y Sarah Logan atacan a Sasha en ringside. Tras la pausa, Sasha es acompañada por árbitros hacia backstage a causa del ataque recibido. En el ring, Bayley escapa de Tamina. El Riott Squad ingresa y ataca en conjunto a Tamina. Relevo para Nia, que aplica un Elbow Drop a Sarah y toma el control. Nia carga pero choca contra el poste. Tamina ingresa y derriba a Sarah para luego buscar altura. Se lanza en Splash pero Logan la recibe con sus rodillas. Bayley y Liv ingresan. Bayley aplica un Double Neckbreaker sobre las cuerdas a Tamina y Liv. Bayley continúa atacando a todas las luchadoras que tiene a su alcance. Diving Elbow Drop sobre Liv, Sarah rompe la cuenta. Liv escapa de otro intento de Bayley pero cae en un Bailey to Belly. Tamina patea a Bayley y queda con ambas enemigas tiradas en la lona. Arrastra a Morgan para darle el relevo a Nia, que carga a Bayley y aplica un Samoan Drop.
Ganadoras: Nia Jax & Tamina.

Sasha Banks y Bayley serán las primeras en ingresar al combate por los Campeonatos de Parejas Femeninos el domingo en Elimination Chamber.

Finn Balor habla con Becky Lynch en backstage. "No te diré qué hacer, pero he visto al orgullo quitarle lo mejor a muchos hombres. No dejes que se lo haga a The Man", dice Balor. Además, asegura que vencerá a Lashley y tomará el Campeonato Intercontinental.

Elias intenta cantar varias veces pero es interrumpido por segmentos en backstage o videos. Finalmente, ingresan los integrantes de Lucha House Party. Elias canta pero ellos lo critican y dicen que lo harían mejor que él. Elias le presta la guitarra a Kalisto y cede su luga. El enmascarado toca algunos acordes, Elias lo halaga y le dice de hacer un dueto. Se da vuelta, toma otra guitarra, ¡y se la parte por la cabeza a Kalisto! Elias corre antes de que Lince Dorado o Metalik lo atrapen.

Drew McIntyre vs. Finn Balor
Bobby Lashley y Lio Rush se encuentran en ringside. Drew toma el control desde el comienzo del combate. Finn responde con una Dropkick y trata de sacar del ring a Drew. McIntyre lo lleva al borde del cuadrilátero y allí intercambian golpes. Drew carga y choca contra el poste. Finn busca impulso, Lio interviene desde ringside. Balor lo patea y cae sobre Lashley. Finn vuelve al ataque sobre Drew, lo derriba y busca altura. Lashley lo tira del esquinero y causa el final del encuentro.
Ganador: Finn Balor por descalificación.

¡Kurt Angle sale a hacer el salve!
German Suplex para Drew y Ankle Lock para Lio. Baron Corbin sorprende a Angle por la espalda. ¡Braun Strowman sale a defender a Angle! Se encarga de todos en ringside y va a por Corbin. Cabezazo antes de entrar al ring, Corbin intenta responde, Braun lo carga pero Drew lo salva justo a tiempo. 

Braun Strowman, Finn Balor & Kurt Angle vs. Bobby Lashley, Drew McIntyre & Baron Corbin (c/ Lio Rush)
Finn es dominado por los rivales en los primeros compases del combate tras la pausa. Angle cambia la situación pero McIntyre evita el Angle Slam. Kurt sube a la segunda cuerda y se lanza en Dropkick. Angle Slam sobre Drew y cuenta interrumpida por Corbin. El árbitro se distrae, Lashley ingresa a atacar a Angle. Corbin ingresa y domina a Kurt. Lashley mantiene el control hasta que Angle reonde con una patada. McIntyre carga contra Angle para evitar que haga el relevo. Al volver de otra tanda, Angle logra darle el relevo a Balor, quien ingresa y arrolla al equipo contrario. Baron evita el Slingblade y aplica un Chokebreaker. Dropkick de Balor a Lashley, Corbin ingresa y derriba a Angle. McIntyre hace lo mismo con Braun, pero Strowman responde. Corbin va a por él, Braun lo toma del cuello pero recibe una Claymore de Drew. En el ring, Lashley se estrella contra el poste y Balor vuela sobre los otros rivales. Patada a la cabeza de Lashley, Balor busca altura pero Lio lo distrae. Lashley lo agarra sobre sus hombros y aplica un Yokozuka Cutter.
Ganadores: Bobby Lashley, Drew McIntyre & Baron Corbin (c/ Lio Rush).
A pesar de que Finn Balor estaba tocando la cuerda inferior, le dan la victoria al equipo de Lashley. Sin embargo, aparece otro árbitro que discute con el inicial. Finalmente se reinicia el combate.
Al volver de la pausa, Finn lucha ante Corbin y Lashley mientras sus compañeros aun están caídos. Finalmente Braun vuelve y carga contra el equipo contrario. Lashley va contra Strowman pero recibe un Running Powerslam, para que luego Balor finalice con el Coup de Grace.
Ganadores: Braun Strowman, Finn Balor & Kurt Angle.

Ruby Riott vs. Nikki Cross
Nikki toma la iniciativa con gran energía. Nikki se sube a la espalda de Ruby como para aplicar un Sleeperhold, pero Riott la estrella contra el esquinero. Ruby responde y la acción pasa al filo del ring. Nikki castiga allí a Ruby y se lanza en Crossbody hacia ringside. Al volver al ring, Riott Kick y cuenta de tres sobre Nikki.
Ganadora: Ruby Riott.

Seth Rollins
sale al ring. Comienza a hablar de su camino a Wrestlemania, de estar en la cima del mundo y caer al fondo tras recibir seis F5 de Brock Lesnar. Habla del dolor que siente, pero también sabe que puede vencer a Brock Lesnar. "Si Wrestlemania es el último combate de mi carrera...si es la última vez que...", decía Seth, cuando es interrumpido.

Paul Heyman interrumpe con su clásica entrada a Seth Rollins. Presenta a Brock Lesnar, pero el Campeón Universal no está aquí esta noche. Heyman asegura que Lesnar vencerá a Rollins. Seth dice que no le importa, está dispuesto a todo para evitar que Lesnar salga de Wrestlemania como Campeón Universal. "Paul, no es una predicción. Es un spoiler", asegura Rollins.

Dean Ambrose ingresa al ring. "Solo tengo una cosa que decirte. Asesina a la Bestia", dice Ambrose y se retira del cuadrilátero.

EC3 vs. Dean Ambrose
EC3 domina desde el inicio a Dean. Lo lanza contra las esquinas, aplica Clotheslines y Missile Dropkick. Vertical Suplex para Ambrose. Dean responde y saca del ring a EC3 para ganar tiempo tras lanzarlo contra el poste. Dean lo derriba varias veces, EC3 responde con una patada pero recibe un Side Slam. Dean busca altura pero EC3 lo derriba. Dean sorprende con un Small Package y se lleva la victoria.
Ganador: Dean Ambrose.

Combate por el Campeonato de Parejas de Raw
The Revival (c) vs. Chad Gable & Bobby Roode

Buen comienzo para The Revival sobre Gable. Chad y Bobby responden y sacan a los retadores del ring. ¡Moonsault de Chad desde la cuerda superior hacia ringside! Al volver de la pausa, Chad conecta varios golpes a Dawson. Wilder intenta atacarlo pero Gable se encarga de él en un par de ocasiones. German Suplex con puente para la cuenta de dos sobre Dawson. Scott pasa al ataque con varios Leg Drops y un Side Suplex. Ingresa Wilder a buscar sin éxito la cuenta tras un movimiento conjunto. Wilder ataca a Roode, Dash le da el relevo para que ingrese y vuelve a buscar la cuenta. German Suplex de Gable, que sigue sin contar con Roode en su esquina. Tras la pausa Roode entra al ring y ataca a The Revival. Carga contra ambos en la esquina, sube a la segunda cuerda y se lanza sin conectar nada. Spinebuster y cuenta de dos sobre Wilder luego de sacar a Dawson del ring. Gran maniobra en conjunto de Revival pero no es suficiente. Gable vuela sobre Dawson, Roode busca la cuenta. Wilder escapa de ambos oponentes pero recibe una combinación de German Suplex con Blockbuster. Scott rompe la cuenta justo a tiempo. Doomsday Device a Gable, Roode lo salva en el último momento posible. Chad busca un Moonsault pero recibe un Shatter Machine. 1...2...¡3!
Ganadores y nuevos campeones: The Revival.

Becky Lynch, Stephanie McMahon y Triple H se encuentran en el ring. Stephanie y Triple H insisten en que Becky se disculpe, como hicieron ellos, para que el combate de Lynch en Wrestlemania se lleve a cabo. Becky dice que sigue sin confiar en ellos, y acepta haberlo golpeado la semana pasada. "Pero si todo lo que me aleja de mi sueño son dos palabras, entonces... Stephanie, Triple H, lo siento", dice Becky luego de dudarlo. "Tenemos un trato. Mi camino a Wrestlemania está libre para enfrentarme con Ronda Rousey. No me importa quien sea, nadie me quitará mi sueño", asegura Becky. Triple H la felicita y le da la mano. Stephanie también la saluda y ambos se van del ring. Becky se muestra incrédula cuando ellos se van del ring, pero Triple H insiste en que es oficial. Becky empieza a hacer una promo del combate, pero es interrumpida por Ronda Rousey.

Ronda se mete al ring, portando el Campeonato de Mujeres de Raw.

Vince McMahon interrumpe el momento. "Antes de que hagan algo tonto aquí, dejenme sacar algo del pecho. Este podría ser uno de los combates más grandes de la historia. Podría ser. Pero Becky, tienes una mala actitud, te crees más grande que WWE. No eres The Man, yo lo soy. Y como tal tomo decisiones. Becky, estás suspendida por 60 días. Lo que significa, cinco días después de Wrestlemania. Necesitamos a alguien que sepa tomar este lugar, que pueda tener este combate ante Ronda: Charlotte Flair", anuncia Vince y Charlotte aparece. Vince cierra el show diciendo que se acostumbren a esta imagen, levanta el brazo de Charlotte y asegura que triunfará en Wrestlemania.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD