Se revela el posible calendario de All Elite Wrestling para 2019

Un portal de noticias compartió un posible calendario que revelaría los próximos planes para AEW

twitter: @AEWrestling
Se revela el posible calendario de All Elite Wrestling para 2019

Nicolas Lafferriere

12/02/2019 a las 01:06

Quedan poco más de dos meses para Double or Nothing, el primer pague-por-ver de All Elite Wrestling (AEW). Y a pesar de que la empresa no ha mencionado muchos detalles al respecto, ya se habrían filtrado varios detalles del futuro de AEW tras su primer evento.

El portal de noticias WrestleTalk compartió una lista en la que se detallan brevemente los próximos eventos que la empresa realizaría durante 2019. Según esta información, AEW celebraría un evento de wrestling al mes hasta su debut en televisión, empezando a partir de mayo con Double or Nothing. El evento que llevarían a cabo en julio sería el que la empresa ha confirmado para realizarse en Jacksonville, Florida, y cuyas ganancias podrían entregarse a alguna organización de caridad.

Otro aspecto interesante es la celebración de ALL OUT, que según lo previsto por WrestleTalk sería la secuela del pague-por-ver ALL IN que Cody y los Young Bucks celebraron en 2018. La página especula con la posibilidad de que el evento se celebre en septiembre, y sería el que estableciera de forma oficial a AEW de cara al debut televisivo de la empresa, que el portal de noticias ha ubicado para el mes de octubre de este año.

A continuación, la posible lista de eventos que AEW celebraría durante 2019:

25 de mayo: Double or Nothing - MGM Grand Hotel de Las Vegas, Nevada.
junio: Evento a confirmar - Presuntamente dentro de Estados Unidos.
julio: Evento caritativo a confirmar - Jacksonville, Florida.
agosto: Evento a confirmar - Royal Albert Hall de Londres, Inglaterra.
septiembre: ALL OUT - Presuntamente en el Sears Center de Chicago, Illinois.
octubre: Debut de AEW en televisión con su show semanal.

Es importante resaltar que, mas allá de Double or Nothing, AEW confirmó la realización de un segundo evento que tendrá lugar en Jacksonville. También se sabe que la empresa ha registrado la marca "ALL OUT" durante diciembre del año pasado. Aún así, hay que remarcar el hecho de que estas fechas no las ha confirmado nadie dentro de la compañía.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD