Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

WWE hace oficial la llegada de nuevos talentos al Performance Center

Entre ellos figuran Trevor Lee, ACH, Jonah Rock o Rachael Ellering

Mattel Sound Slammers
wwe.com
WWE hace oficial la llegada de nuevos talentos al Performance Center
Por Alex Murillo - PUBLICADO EL 11/02/2019 A LAS 23:02

Nuevos talentos llegan al Performance Center de WWE

WWE ha confirmado la llegada de los nuevos reclutados al Performance Center de Orlando (Florida), entre los que destacan Trevor Lee, ACH, Jonah Rock o Rachel Ellering. Todas las nuevas superestrellas de NXT han sido presentados esta misma tarde. 

Los nuevos reclutados, que ya han comenzado a entrenar en el PC esta semana, son los siguientes:

  • Trevor Lee: debutó en la lucha profesional en 2007 y es conocido por su paso por empresas como PWG o Impact Wrestling, donde ha sido varias veces campeón de la X Division. Cabe destacar, Lee ha sido entrenado por las superestrellas de WWE, Matt y Jeff Hardy. 
  • Albert Hardie Jr.: conocido como ACH, es un luchador con amplia experiencia en el circuito independiente, con un definido estilo aéreo. Durante 2017 y 2018 realizó varias apariciones en New Japan Pro Wrestling y ha sido fijo en empresas como AAW, PWG, MLW o, la mexicana, The Crash. 
  • Jermaine Haley: más conocido como Jonah Rock. Originario de Australia y con un estilo powerhouse, se ha dio a conocer en la edición de 2017 de PWG Battle of Los Angeles (BOLA). Además, ha realizado apariciones con NJPW y en empresas europeas como PROGRESS o WXW. 
  • Rachael Ellering: comenzó su carrera en el mundo de la lucha libre profesional en 2015, de la mano de Lance Storm. Ellering ha sido parte de empresas como STARDOM, RISE o SHIMMER. También ha sido invitada varias veces al Performance Center de WWE y ha participado en varios episodios de NXT. Además, es hija de Paul Ellering. 
  • Karen Yu: luchadora de origen chino, conocida como Karen Q, que realizó su debut en 2014. Karen Q se ha dado a conocer desde sus apariciones para ROH, NEW, RISE o SHIMMER. Además, participó en la pasada edición de WWE Mae Young Classic. 
  • Sam Shaw: con 12 años de experiencia en el ring, y contando con los Dudley Boys como entrenadores. Ha siso un destacado atleta en la escuela secundaria, sobresaliendo en fútbol americano, béisbol y levantamiento de pesas. Asiduo en el circuito independiente, el luchador de 35 años también tuvo un paso por Impact Wrestling entre los años 2012 y 2017. 
  • Omari Palmer: veinticuatro años, y miembro de la línea ofensiva de los Syracuse Orangemen. Palmer también jugó al baloncesto y al lacrosse, así como también luchó, en la escuela secundaria. Palmer asistió a una prueba en el WWE Performance Center en junio de 2018.
  • Ricardo Miller: de 26 años, era un receptor rápido / ala cerrada que jugaba en la Universidad de Michigan y, más tarde, en la Universidad de Massachusetts. Miller, al igual que Palmer, impresionó a WWE en la prueba del pasado mes de junio en Orlando.
  • Jeffrey Parker y Matt Lee: un equipo popular de Quebec conocido como 3.0. Comenzaron a formar equipo en 2002 y pasaron sus años de formación conquistando  Canadá antes de expandirse a los Estados Unidos. Parker (quien ha luchado bajo el nombre de Jagged) y Lee (que se conoce como Big Magic) comenzaron a luchar en su adolescencia, por lo que cuentan con una gran experiencia dentro del cuadrilátero.
  • Nick Comoroto: proviene de la escuela de lucha Monster Factory, el mismo centro de entrenamiento donde las superestrellas de NXT, Matt Riddle y Punishment Martinez.
  • Brendan Vink: llega al WWE Performance Center después de hacerse un nombre en la creciente escena independiente de Australia. En Down Under, Vink y Haley Shane, eran compañeros en The Mighty Don’t Kneel, misma facción que la superestrella de NXT, Shane Thorne, ayudó a fundar.
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso