Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

MLW Fusion cambia de horario a las noches de los sábados en beIN Sports

MLW Fusion modifica su horario de emisión, pasando a retransmitirse en el horario de noche de los sábados

Mattel Sound Slammers
(MLW.com)
MLW Fusion cambia de horario a las noches de los sábados en beIN Sports
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 11/02/2019 A LAS 23:48

Major League Wrestling (MLW) ha anunciado a través de una nota de prensa que modifican su horario de emisión. Hasta el momento, MLW emitía su programa Fusion durante las noches de los viernes a las 08:00 PM (Eastern Time, las 02:00 AM en horario español) en beIN SPORTS.

A partir de este sábado 16 de febrero, Fusion se muda al horario de las 09:00 PM (Eastern Time) durante las noches de los sábados. Esto también afectará a la retransmisión de la versión con comentarios en español hacia los lunes por la noche. Según PWInsider, este movimiento se ha realizado para incorporar más especiales en directo durante los sábados, aprovechando que el último show especial Fusion Superfight, alcanzó buenos datos de audiencia en beIN.

El dueño y presidente de MLW, Court Bauer, ha ofrecido comentarios en la nota de prensa:

"Ya que realizamos la mayor parte de nuestros shows durante los sábados por la noche y como beIN están interesados en hacer más grabaciones en directo durante el año, tiene sentido que nos mudemos a los sábados. Las noches de pro-wrestling durante los sábados es algo con décadas de historia. Es un honor traer de vuelta esa tradición comenzando este sábado por la noche en beIN".

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso