Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

AEW formará parte de la segunda edición del crucero de Chris Jericho Rock 'N' Wrestling Rager at Sea

La segunda parte del crucero de Chris Jericho tendrá lugar en enero de 2020

Mattel Sound Slammers
(@AEWrestling)
AEW formará parte de la segunda edición del crucero de Chris Jericho Rock 'N' Wrestling Rager at Sea
Por Sergi Peralta - PUBLICADO EL 11/02/2019 A LAS 21:57

AEW colaborará con Chris Jericho Rock ´N´ Wrestling Rager at Sea: Part Deux

En diciembre de 2018, Chris Jericho ofreció un regalo de Navidad anticipado a sus fanáticos: confirmó la celebración de la segunda edición del crucero Rock 'N' Wrestling Rager at Sea. En ese momento, aún se desconocían la fecha y los lugares de partida y llegada. Sin embargo, en el día de hoy, se han revelado más detalles del evento.

All Elite Wrestling confirmó que colaborará con Chris Jericho para traer de vuelta "el mejor torneo de wrestling que jamás ha navegado". En el cartel promocional del crucero, se ha dado a conocer que el viaje recorrerá el mismo trayecto que la primera edición: partirá de Miami, Florida, destino a las Bahamas. Chris Jericho Rock 'N' Wrestling Rager at Sea: Part Deux se celebrará entre el 20 y el 24 de enero de 2020.

La primera edición fue todo un éxito en asistencia. Desde el 27 al 31 de octubre de 2018, el crucero albergó varios combates en los que participaron en luchadores como Kenny Omega, The Young Bucks, Cody, Flip Gordon o SoCal Uncensored. Asimismo, Jericho contó con la participación de celebridades del mundo de la lucha libre, la música y la comedia para englobar un espectáculo que se llevó las críticas positivas de los asistentes.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso