Batista estaría negociando su regreso a los cuadriláteros con WWE y AEW

"The Animal" aún no habría tomado una decisión y seguiría abierto a escuchar ofertas de ambas partes

El rodaje de una película podría impedir a Batista participar en WrestleMania 35

(WWE.com)
Batista estaría negociando su regreso a los cuadriláteros con WWE y AEW

Sergi Peralta

11/02/2019 a las 21:32

Batista estaría negociando su regreso a los cuadriláteros. "The Animal" habría recibido una oferta de WWE para competir en WrestleMania 35, según informa Ryan Satin, del portal especializado Pro Wrestling Sheet. Sin embargo, el periodista afirma que Batista tiene otra opción sobre la mesa: All Elite Wrestling (AEW).

Satin añade que, después de escuchar a ambas partes, el excampeón mundial de WWE aún no habría tomado ninguna decisión y que estaría meditando qué oferta es mejor. Además, afirma que cada opción tiene una probabilidad de un 50% de ser elegida, por lo que aún sigue abierto a seguir negociando con ambas partes.

El actor hizo su última aparición en la programación televisiva de WWE el pasado octubre en el episodio número 1000 de SmackDown. Formó parte de la reunión de Evolution, stable que conformaron Batista, Triple H, Ric Flair y Randy Orton. El segmento terminó con un careo entre Batista y "The King of Kings", lo que dio a entender que ambos podrían volver a verse las caras en un futuro cercano.

Se rumoreó que el cara a cara entre ambos excampeones mundiales podría tener lugar en la edición de WrestleMania de este año. Sin embargo, el portal informativo Variety informó que Batista participará en el remake de la película de cienca ficción de 1984 Dune, protagonizada por Timothee Chalamat y dirigida por Denis Villeneuve. La página web Bleeding Cool, por su parte, informó que la intención de la productora es comenzar el rodaje en el mes de febrero, por lo que Batista podría tener problemas para asistir al evento debido a un conflicto de agendas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD