Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

WWE comenzará a emitirse en televisión en Grecia

WWE empezará a retransmitirse en Grecia a partir del sábado 2 de marzo a través del canal SKAI TV

Mattel Sound Slammers
wwe.com
WWE comenzará a emitirse en televisión en Grecia
Por Alex Murillo - PUBLICADO EL 11/02/2019 A LAS 20:54

WWE y SKAI TV se asocian para emitir Raw y SmackDown en Grecia

WWE y SKAI Group anunciaron hoy un nuevo acuerdo para transmitir los programas de WWE, Monday Night Raw y SmackDown Live, en Grecia. WWE ha utilizado su web para ofrecer esta información mediante un comunicado:

Cada semana, a partir del sábado 2 de marzo, SKAI TV emitirá una versión de Raw de dos horas a las 12 p.m. los sábados, y SmackDown a las 12 p.m. los domingos, ambos con comentarios en griego. Estos programas también estarán disponibles para verlos en la plataforma de video on demand de SKAI TV, SKAI TV Online.

"WWE es una de las marcas de entretenimiento deportivo más grandes del mundo, con fieles fanáticos de todas las edades", comentó Loizos Xenopoulos, Director de Programación de SKAI. "Estamos muy contentos de presentar a la audiencia griega estos dos espectáculos y esperamos una colaboración larga y exitosa con la familia WWE".

"SKAI comparte nuestra visión y pasión por entretener a nuestros fanáticos", dijo Michelle Wilson, co-presidente de WWE. "Esta asociación para emitir Raw y SmackDown en SKAI TV, la principal televisión de Grecia, nos permite ofrecer nuestro producto para los fanáticos en todo el país".

WWE continúa su expansión por el continente europeo, después de la apertura de un Performance Center en Reino Unido. Con este paso, WWE continúa aumentando su cobertura televisiva internacional.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso