Ronda Rousey revela padecer un transtorno del habla

Ronda Rousey habló sobre las promos que realiza en WWE

WWE.com
Ronda Rousey revela padecer un transtorno del habla

Javier Zotano

11/02/2019 a las 19:15

La actual campeona Femenina de Raw Ronda Rousey realizó recientemente una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores a través de su canal de YouTube. Durante el vídeo, Rousey habló sobre los comentarios de Becky Lynch, quien se burló de cómo habla la campeona durante sus promos, y reveló que durante toda su vida ha padecido un transtorno del habla. A continuación, sus declaraciones (transcripción cortesía de Fightful):

"Bien, antes que nada, crecí con un transtorno del habla y a veces mezclo palabras. Hoy he dicho muchas veces MestleWania en lugar de WrestleMania. MestleWania, WrestleMania. Estaba diciendo muchas palabras y muchas veces las intercambio por accidente, porque pienso en decir una palabra, pero al mismo tiempo ya estoy pensando en la siguiente palabra que voy a decir, así que algunas veces intercambio la primera letra de la palabra que estoy diciendo y la de la próxima palabra que voy a decir. Pero creo que esa es una razón por la que disfruto esto".

"Además, siempre me ha gustado la actuación. Siempre me pareció que era muy divertido, pero, incluso cuando era pequeña... En el primer curso, estaba muy emocionada por ser el ángel número uno en la función de la escuela. Era el mayor papel posible. Tenía cinco líneas. A día de hoy, sigo recordando la mayoría porque las repetí muchas veces, y recuerdo a mi logopeda... Mi madre le envió un vídeo y no se podía creer que fuese la misma niña. Fue un gran esfuerzo, y tuve que recorrer un camino muy largo. Es por eso que estoy emocionada por hablar sobre la apraxia y cosas así".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD