Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Jim Ross: "Sin Ronda Rousey, las mujeres no podrían estelarizar WrestleMania"

Declaraciones de Jim Ross sobre Ronda Rousey y la posibilidad de un evento estelar femenino en WrestleMania 35

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Jim Ross:
Por Javier Zotano - PUBLICADO EL 11/02/2019 A LAS 18:04

El Hall Of Famer de WWE Jim Ross fue recientemente entrevistado en Busted Open Radio. Durante la sesión, el comentarista dio su opinión sobre la posibilidad de que WrestleMania 35 se convierta en la primera edición de "La Vitrina De Los Inmortales" en contar con un combate femenino como evento estelar, posición de la cartelera rumoreada para la lucha entre Ronda Rousey y Becky Lynch por el Campeonato Femenino de Raw. A continuación, sus declaraciones más destacadas (transcripción cortesía de Fightful):

"Tienes a tres mujeres muy populares y talentosas. Todas aportan algo distinto. Todas son figuras de primera. No es un ángulo a capella, es un ángulo de reparto. Todo el mundo necesita que las otras hagan que esto funcione, así que creo que beneficia a todo el mundo. Preferiría ver un combate individual cerrando WrestleMania en lugar de uno multitudinario, pero si tienen un Triple Threat que incluya a Charlotte, no tengo ningún problema, porque sé que va a estar bien estructurado y orquestado. Será un gran combate, pero este es el evento estelar tradicional, de la vieja escuela. Me encantaría ver a Rousey y a Becky luchar, pero si añaden a Charlotte, lo entiendo".

"Lo pillo y, en mi opinión, no va a dañar al combate. Si te soy sincero, todos sabemos quién es el catalizador de todo esto, ¿verdad? Ronda Rousey. Su presencia, su imagen y lo que significa para las masas no tiene comparación en el elenco, puede que con la única excepción de Brock Lesnar. Las dos estrellas más populares con las que puedes contar a la hora de promocionar un evento de forma espectacular estando involucrados en un gran ángulo son Brock Lesnar y Ronda Rousey. Así que creo que Rousey está ahí para ayudar a estas chicas a ganar popularidad y a establecerse, porque sabemos que no va a estar ahí para siempre, y no tengo ningún problema al respecto".

"No me molesta que quiera tener un hijo y formar una familia. Creo que es una actitud muy egoísta por nuestra parte. Creo que hay cierta hostilidad por su carrera en las MMA, y la gente pregunta '¿va a ser como Brock? ¿Va a trabajar un horario reducido?' Ya ha demostrado con su primer año en WWE que trabaja a tiempo completo. Tiene un gran calendario. No lo entiendo, y, sinceramente, me alegro de que esté aquí. Si Ronda no está en el elenco... Podéis citar lo que voy a decir ahora: si Ronda Rousey no estuviese en el elenco, no habría ninguna posibilidad de que las mujeres encabezasen WrestleMania y cerrasen el show".

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso