Jay White se convierte en el nuevo Campeón IWGP Peso Pesado

Jay White consiguió el título al vencer a Hiroshi Tanahashi en el evento estelar de New Beginning in Osaka

´Switchblade´ consigue el título por primera vez en su carrera

njpw1972.com
Jay White se convierte en el nuevo Campeón IWGP Peso Pesado

Sebastián Martínez

11/02/2019 a las 12:17

Jay White ha vencido a Hiroshi Tanahashi en el evento estelar de The New Beginning in Osaka, el show que ha cerrado la última gira de New Japan Pro-Wrestling. De este modo, White se convierte en el nuevo campeón IWGP Peso Pesado de la empresa, consiguiendo así la primera ostentación del campeonato en su carrera.

El combate ha tenido una duración aproximada de 30 minutos y ha terminado cuando Tanahashi ha intentado aplicar el High Fly Flow, pero White lo ha transformado en el Blade Runner para posteriormente llevarse la victoria por la cuenta de tres. Después de la victoria, White ha tomado el micro y se ha dirigido a los fans de Osaka, recordando que su último combate como Young Lion se celebró ahí hace dos años y que nadie daba un centavo por él. Por ese motivo, lo único que le importa es Gedo, el Bullet Club y él mismo. "Switchblade" ha terminado dando la bienvenida a la nueva era.

De este modo, Jay White termina con el corto reinado de Hiroshi Tanahashi, quien ha sido campeón durante 37 días, uno de los más cortos de la historia de New Japan Pro-Wrestling. Tanahashi consiguió hacerse con el título en Wrestle Kingdom 13 ante Kenny Omega, quien disputó su último combate antes de firmar por All Elite Wrestling. Por su parte, Jay White consigue el primer campeonato de Peso Pesado y su segundo invididual en NJPW (Estados Unidos).

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD