Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Resultados NJPW New Beginning in Osaka 2019

Jay White vence a Hiroshi Tanahashi en el evento estelar para convertirse en el nuevo campeón IWGP Peso Pesado

Taiji Ishimori venció a Ryusuke Taguchi para retener el Campeonato IWGP de Peso Junior

Mattel Sound Slammers
njpw1972.com
Resultados NJPW New Beginning in Osaka 2019
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 11/02/2019 A LAS 12:43

New Japan Pro-Wrestling ha celebrado un nuevo evento especial desde el Edion Arena de Okada. El show New Beginning in Osaka devolvía el foco de atención de la empresa a Japón, después de celebrar el tour en Estados Unidos. Como plato fuerte, el evento contaba con una lucha por el Campeonato IWGP Peso Pesado entre Hiroshi Tanahashi y Jay White. A continuación os dejamos con los resultados.

- Jushin Liger, Satoshi Kojima y Hiroyoshi Tenzan vencieron a Taka Michinoku, Takashi Iizuka y Minoru Suzuki por descalificación. Finalizando, Suzuki entró con una silla al ring. Iizuka lo detuvo y usó la silla sobre Tenzan para provocar la descalificación. Una vez terminado el combate, Iizuka usó el guante de hierro para golpear a Tenzan y Liger.

- Los Ingobernables de Japon (EVIL y SANADA) vencieron a Shota Umino y Ayato Yoshida en un combate donde los campeonatos por parejas IWGP no estaban en juego. Finalizando, EVIL y SANADA aplicaron el Magic Killer sobre Umino para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

- Los Ingobernables de Japón (Shingo Takagi, BUSHI y Tetsuya Naito) vencieron a Suzuki-gun (El Desperado, Yoshinobu Kanemaru y Taichi) en un combate por equipos. Finalizando, Shingo golpeó a Kanemaru y Naito lo acabó de noquear con el Destino para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Después de la lucha, SHO y YOH aparecieron por la rampa y atacaron a Shingo y BUSHI, quienes lograron escapar. YOH realizó una promo y anunció que Roppongi 3K son los nuevos aspirantes a los Campeonatos por parejas de Peso Jr. IWGP.

- Chase Owens y Yujiro Takahashi vencieron a YOSHI-HASHI y Tomoaki Honma. En los momentos finales, Owens y Takahashi lucharon en equipo sobre Honma y Owens logró aplicar el Package Piledriver para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Kota Ibushi hace su aparición para realizar una promo. Ibushi agracede a los fans por haber estado preocupados por su conmoción cerebral, sufrida en Wrestle Kingdom, y dice que él es parte de New Japan Pro-Wrestling y que formará parte del torneo New Japan Cup.

- Guerrillas of Destiny (Tanga Loa & Tama Tonga) vencieron a Toru Yano & Togi Makabe en un combate por parejas. Finalizando, el árbitro fue golpeado y Tama Tonga aprovechó para golpear a Yano con un palo de kendo y aplicar el Gun Stun para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Después de la lucha, Tama Tonga se vuelve loco y golpea a un grupo de Young Lions con el palo de kendo. También golpea a Yano y Makabe con el palo y empuja a un cámara antes de marcharse.

- Taiji Ishimori venció a Ryusuke Taguchi en una lucha individual para retener el Campeonato IWGP de Peso Junior. Finalizando, Taguchi logró aplicar su movimiento final, pero la cuenta llegó al dos. Taguchi lo intentó de nuevo pero el campeón logró ejecutar el Bloody Cross para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Después de la lucha, Taiji Ishimori hace subir a Liger al ring, quien acepta el desafío en cualquier momento y en cualquier lugar.

- Kazuchika Okada venció a Bad Luck Fale en un combate individual que tuvo una duración aproximada de 20 minutos. Los últimos compases estuvieron plagados de falsos finales, con Fale aplicando el Grenade sin conseguir la cuenta de tres. Finalizando, Okada aplicó el Rainmaker en dos ocasiones para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

- 'Switchblade' Jay White venció a Hiroshi Tanahashi en el evento estelar para convertirse en el nuevo campeón IWGP Peso Pesado. En los momentos finales, Tanahashi intentó aplicar el High Fly Flow, pero White lo transformó en el Blade Runner para posteriormente llevarse la victoria por la cuenta de tres. Después de la lucha, White se dirigió a los fans de Osaka, recordando que su último combate como Young Lion se celebró ahí hace dos años y que nadie daba un centavo por él. Por ese motivo, lo único que le importa es Gedo, el Bullet Club y él mismo. "Switchblade" terminó dando la bienvenida a la nueva era.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso