Kenny Omega se enfrentará a Chris Jericho en AEW Double or Nothing

El combate se hizo oficial en YouTube, durante el episodio más reciente de "Being the Elite"

twitter: @AEWrestling
Kenny Omega se enfrentará a Chris Jericho en AEW Double or Nothing

Nicolas Lafferriere

11/02/2019 a las 05:14

Durante el más reciente episodio de la serie online Being the Elite, se confirmó que Kenny Omega se enfrentará a Chris Jericho en un combate que se llevará a cabo en Double or Nothing, el primer pague-por-ver de All Elite Wrestling (AEW).

El episodio de Being the Elite lanzado hace instantes a través de YouTube finalizó rememorando los últimos momentos de la conferencia celebrada por AEW el pasado jueves. Kenny Omega fue presentado oficialmente como vicepresidente ejecutivo e integrante del roster, pero fue interrumpido por Chris Jericho mientras le hablaba al público presente. Ambos entraron en una disputa física, siendo separados por luchadores y un equipo de seguridad, que se llevaron a Jericho para que Omega cerrara la conferencia.

Después de esto, el episodio cerró confirmando el enfrentamiento entre Chris Jericho y Kenny Omega para Double or Nothing. Esta será la segunda vez que ambos luchadores se enfrenten en sus carreras. Recordemos que en el evento de New Japan Pro-Wrestling, Wrestle Kingdom 12, Omega se enfrentó a Jericho por el Campeonato de Estados Unidos IWGP, resultando vencedor "The Cleaner" sobre Y2J.

Ahora ambos disputaran su segundo encuentro entre ellos en Double or Nothing. El primer evento de All Elite Wrestling se llevará a cabo el próximo 25 de mayo en el MGM Grand Hotel Arena de Las Vegas, Nevada. A continuación, la lista actualizada de combates:

Adam "Hangman" Page vs PAC

Combate por Equipos
SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian y Scorpio Sky) vs CIMA y otros dos luchadores de OWE a determinar

Kenny Omega vs Chris Jericho

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD