Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Nia Jax y Dean Ambrose no se enfrentarán en un evento en vivo

La empresa alega a que el anuncio no está actualizado y que el combate no sucederá

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Nia Jax y Dean Ambrose no se enfrentarán en un evento en vivo
Por Iván Beas - PUBLICADO EL 10/02/2019 A LAS 22:22

WWE informa que Nia Jax y Dean Ambrose no se enfrentarán en un evento en vivo

Durante el día de ayer, publicamos que WWE hará un combate intergénero entre Dean Ambrose y Nia Jax en un evento en vivo en la localidad de Jonesboro, Arkansas, el próximo 22 de febrero. Finalmente, parece ser que este combate no se ha acabará celebrando.

Así lo ha avanzado en exclusiva John Pollock, del portal Post Wrestling. Una fuente de WWE ha confirmado que el anuncio que está circulando por las redes sociales no está actualizado. El periodista ha podido confirmar que el anuncio es incorrecto y que el combate no se acabará celebrando. El anuncio se mostraba como una "atracción especial intergénero".

Cabe recordar que WWE prohibió cualquier tipo de contacto físico entre personas de diferente género en 2008, salvo ciertas excepciones como en algunas promos, contacto accidental o determinados golpes guionizados. Por eso fue tan sorprendente la participación de Nia Jax en el Royal Rumble masculino de este año, en el cual la luchadora interactuó con Randy Orton, Rey Mysterio, Dolph Ziggler y Mustafa Ali durante su breve participación en el combate.

Con esta nueva actualización, parece que WWE continua con su política restrictiva de combates intergénero, algo que en la escena independiente cada vez coge más furor.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso