Seth Rollins, sobre The Shield: "Queríamos cambiarlo todo"

La superestrella de Monday Night Raw comentó varios aspectos de los inicios de The Shield y los planes originales para su separación

wwe.com
Seth Rollins, sobre The Shield:

Alex Murillo

10/02/2019 a las 21:31

Seth Rollins fue el invitado de un reciente episodio del podcast de Edge y Christian, Pods of Awesomeness de E&C. Rollins profundizó sobre su relación con Dean Ambrose y Roman Reigns, desde la primera vez que aparecieron en televisión en WWE hasta que se tomó la decisión de romper la facción. A continuación os dejamos con lo más destacado de sus declaraciones:

Sobre los planes originales para el debut de The Shield:

"Fue un poco confuso. Punk estaba buscando cambiar las cosas. Vio que había algunos tipos hambrientos en NXT que, más o menos, surgieron de la misma manera que él. También vio que había mucha complacencia en el elenco principal, especialmente en algunos de los muchachos más jóvenes, que estaban felices de estar allí, sin intentar mejorar cada semana, o sin intención de contar una historia. (...) Así que quería que entrasemos allí, siendo nosotros mismos. Tanto yo, como Ambrose, y creo que, tal vez, Kassius Ohno (Chris Hero), pero no estoy seguro, aunque a la empresa le encantó Roman desde el principio.”

"Se suponía que debíamos debutar en el Hell In A Cell, como un mes antes de Survivor Series. Todos estábamos entusiasmados con el PPV, pero al final nada. No sabíamos lo que estaba pasando, nadie nos decía nada. Estábamos allí, listos para hacer algo, pero no sabíamos qué iba a pasar ni nada parecido. Nadie se acercó a nosotros en todo el día y al final no pasó nada (...) recuerdo que nos quedamos como '¿por qué demonios estamos aquí? ¿Qué está pasando?"

-Sobre los “problemas” de caracterización de The Shield el día de su debut:

"Algo parecido sucedió en Survivor Series. Nadie nos hablaba y estábamos allí esperando hasta que finalmente, llegó Michael Hayes. Fue como '¡¿Nadie os ha dicho nada ?! ' y nosotros '¡No!'. 'Bueno, m*****, venid aquí entonces!'. Finalmente, tuvimos la conversación y nos explicaron lo que estaba pasando. Nos dieron unos pantalones de SWAT y unas camisetas de cuello alto. No sé por qué el cuello alto, pero eso es lo que nos dieron. Nos dieron unos escudos como escudos antidisturbios y unas porras. Al principio fue como, '¿Cómo vamos a entrar en el ring con estos escudos gigantes de cuerpo completo? No lo entiendo'. Salimos para hacer este ensayo y Vince, que todavía estaba ayudando con los ensayos, nos vio salir con esos escudos y esos palos, y fue como ' ¿Qué demonios es eso? ¿Qué vas a hacer con eso? '. Nosotros pensábamos igual que él, así que tiiramos los escudos y las porras. Y así salimos con cuello alto y pantalones de SWAT, y debutamos en el elenco principal".

[PUBLI1]

-Sobre la relación que se creó entre ellos:

"Al principio, antes de hacer dinero de verdad, nos quedábamos en la misma habitación de hotel. Nos bastaba con una sola habitación, o ni eso. Pensábamos: 'No sabemos cuánto va a durar, vamos a ahorrar todo nuestro dinero'. Hacíamos todo juntos, viajamos juntos, comíamos juntos, entrenábamos juntos, trabajábamos juntos, nos protegíamos, lo que fuera. Estábamos en la misma página. Nuestra meta era ser los mejores. Queríamos cambiarlo todo."

-Sobre los planes originales para la separación de The Shield:

"No fue nuestra idea y no estábamos listos para eso. No teníamos experiencia individual, no éramos los buenos. Y en un programa en el que era Punk contra The Shield, recuerdo que hicimos ese tres contra uno, en TLC en diciembre, y perdimos, creo que en ese momento estaban listos para separarnos. Al igual que en el mes siguiente. Ese era el plan, iban a separarnos muy pronto y Ambrose se iba a hacer el cambio. Fuimos a Hunter, a Vince, hablamos con quien toma las decisiones, y les dijimos: 'Nosotros no podemos hacer esto, no estamos preparados para esto ahora mismo. No es el momento adecuado y tenemos mucho más que ofrecer. No es el momento adecuado. Necesitamos esperar un poco en esto ".

"A partir de ahí, cambiamos a babyface. Trabajamos con la familia Wyatt en febrero. Nos apretaron porque se supone que iban a separarnos. Fue como, 'Bueno, no sé si vamos a separarlos así que deberíamos hacer esto'. Y la electricidad y la química que se consiguió con dos facciones que habían sido tan bellamente construidas en los últimos años, fue una locura. Tuvimos un grandes combates de seis hombres con ellos, pero el primero en Elimination Chamber estuvo increíble.”

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD