Ronda Rousey, sobre Becky Lynch: "Espero que esté completamente recuperada para Wrestlemania"

La campeona de mujeres de Raw habla sobre su futura lucha contra Becky Lynch y lo importante que es el Road to Wrestlemania

wwe.com
Ronda Rousey, sobre Becky Lynch:

Alex Murillo

10/02/2019 a las 19:40

La campeona de mujeres de Raw, “Rowdy” Ronda Rousey, realizó una sesión de Q&A en su canal de YouTube, donde habló de su combate en Wrestlemania contra Becky Lynch, de no poder competir por los campeonatos de mujeres por parejas y de lo importante que es el Road to WrestleMania. A continuación, os dejamos con lo más destacado:

-Sobre la importancia del Road to Wrestlemania:

"Todavía quedan un par de PPV antes de WrestleMania. Sé que es el más grande del año y todos están muy entusiasmados, pero todavía ha de pasar Elimination Chamber y Fastlane. (...) tengo que mantener mi título hasta entonces. No podemos sentarnos en el sofá y esperar a que llegue. Elimination Chamber es como la primera ronda de los Juegos Olímpicos o los cuartos de final, y Fastlane sería una semifinal. WrestleMania es la final. Necesito ganar en todos (...).”

-Sobre si va a aprovechar la lesión en la pierna de Becky Lynch:

"¿Lo dices por lo que le ocurre en la pierna? Con suerte, Becky ni siquiera tendrá problemas para llegar completamente bien a WrestleMania, eso es lo que estoy esperando. No es mi estilo. Simplemente parece una estrategia barata. Yo tengo machacadas las rodillas, así que si alguien va tras mis rodillas, es como ‘hijo de ****’. Podría seriamente arrancarle el brazo a alguien y lanzarlo a través de la sala, la idea de que vayan a por mis rodillas me cabrea muchísimo. No me gusta."

-Sobre no estar en la lucha por los campeonatos por parejas de mujeres, en Elimination Chamber:

"Estoy decepcionada de que Nattie y yo ni siquiera estemos compitiendo por los títulos en este momento. Entiendo que hay muchos otros equipos que están más establecidos que nosotras. Todavía me está enseñando a hacer cosas nuevas y a mejorar cada día. Sin duda hay muchas mujeres en esta empresa que han hecho un trabajo extraordinario durante estos años y se merecen la oportunidad. Pero me sentiría muy honrada de ser la primera retadora junto a Nattie. Con suerte, seremos campeonas en algún momento."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD