Se anuncia un Gauntlet Match para el próximo episodio de SmackDown Live

Este Gauntlet Match servirá para determinar quién será la última superestrella en ingresar a la Elimination Chamber por el campeonato de WWE

wwe.com
Se anuncia un Gauntlet Match para el próximo episodio de SmackDown Live

Alex Murillo

10/02/2019 a las 19:03

WWE ha anunciado hace unos momentos la realización de un Gauntlet Match en SmackDown Live entre las seis superestrellas que participarán en la Elimination Chamber por el campeonato de WWE, el próximo domingo 17 de febrero en el evento de Pay-Per-View, Elimination Chamber.

WWE ha realizado el anuncio mediante un mensaje en sus redes sociales.

El campeón de WWE, "The New" Daniel Bryan, AJ Styles, Mustafa Ali, Jeff Hardy, Randy Orton y Samoa Joe, se jugarán el ser el último en ingresar a la Cámara de la Eliminación este próximo martes por la noche en SmackDown Live. 

¿Quién se llevará la victoria en el Gauntlet Match y tratará de aprovechar la ventaja que supone ser el último en ingresar a la Elimination Chamber?

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD