Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Resultados Triple W: ReOpen

Pol Badía consiguió defender el Campeonato Absoluto de Triple W frente a Carlos Romo

Mattel Sound Slammers
Triple W
Resultados Triple W: ReOpen
Por Javier Zotano - PUBLICADO EL 10/02/2019 A LAS 14:38

La empresa española White Wolf Wrestling, también conocida como Triple W, celebró ayer su evento ReOpen desde la Nave Central de Tabacalera, en Madrid. Tras un paréntesis de casi un mes y medio, este supone el primer show de la empresa madrileña en 2019. A continuación, los resultados del evento, cortesía de @_zoipi y de @La_tripleW:

  • Álex Soul y Viral derrotaron a Ochoa y Rizo, quienes realizaron ayer su debut en la promoción.
  • Yunke derrotó a Dorian en un combate de reglas extremas para retener el Campeonato Extremo. En los momentos finales del combate, Barón Aguilar intentó interferir a favor de Dorian, pero Yunke fue capaz de noquearle y usar su peso como ayuda para conseguir el pinfall más fácilmente.
  • Elvis Harrison e Iván derrotaron a El Supergrupo, equipo formado por Gravity Zero y Elías.
  • Jason Júpiter derrotó a Noah Striker por pinfall después de encadenar un Spanish Fly desde la cuerda superior y un Big Boot.
  • Street Guerrilla derrotó al equipo formado por Utopía y A-Kid. De esta forma, Mike Murdock, Chad Parker y Sarah Leonhart se proclaman como aspirantes al Campeonato de Tríos de Level One.
  • Ruky derrotó a Gortrak en un combate de tono cómico.
  • Pol Badía derrotó a Carlos Romo para retener el Campeonato Absoluto de Triple W en el combate estelar de la tarde.
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso