Spoilers: Resultados de la nueva tanda de grabaciones de ROH en Florida

ROH regresa al RP Funding Arena de Florida para una nueva tanda de grabaciones de cara a ROH 17th Anniversary Show

Varios campeonatos se pusieron en juego durante la realización de este evento

ROHWrestling.com
Spoilers: Resultados de la nueva tanda de grabaciones de ROH en Florida

Nicolas Lafferriere

10/02/2019 a las 04:48

Ring of Honor Wrestling (ROH) celebró hace algunas horas la primera noche de Bound By Honor. La empresa aprovechó el evento realizado en el RP Funding Arena de Lakeland, Florida para grabar nuevo material que se transmitirá en futuros episodios de ROH TV, de cara al especial del 17 aniversario de la empresa, que tendrá lugar el 9 y 10 de marzo. A continuación, los resultados rápidos de la jornada (cortesía de @MrJacobCohen):

- Vinny Pacifico derrotó a Beach Body Ryan en el combate que se transmitirá en "Future of Honor".

- Jeff Cobb derrotó a Silas Young para retener el Campeonato de Televisióon de ROH.

- Rush derrotó a Vinny Marseglia.

The Kingdom hacen su entrada. Matt Taven dice que hay un hombre en ROH que dice ser el campeón mundial, cuando en realidad el verdadero campeón es si mismo. Realiza un reto abierto por el Campeonato Mundial de ROH, aclarando que no aceptará a Jay Lethal si aparece. Jonathan Gresham aparece y acepta el reto. El resto de los integrantes de The Kingdom son despejados del ringside.

- Jonathan Gresham derrota a Matt Taven por descalificación luego de que The Kingdom aparecieran para atacarlo. Jay Lethal y Lifeblood aparecieron para el salve, pero ninguno de ellos logra vencer y Taven procede a destruir el título munidial de ROH con un bate y un hacha.

- Mayu Iwatani derrotó a Holidead.

Se confirma un enfrentamiento entre Kelly Klein contra Mayu Iwatani for the Campeonato Mundial de WOH para el segundo día de Bound by Honor en Miami.

- Kenny King derrotó a Dalton Castle.

Después de la lucha, King realizó fuertes declaraciones contra Jay Lethal, y retó a Marty Scrull para ROH 17th Anniversary. Matt Taven sale a escena para unirse al reclamo de King contra Lethal. Este último entra para responder, pero The Kingdom aparece por sorpresa para atacarlo. Jonathan Gresham aparece para hacer el salve, pero no lo logra y Lethal es acostado sobre una mesa para recibir un codazo desde la tercera cuerda por parte de Taven.

- Silas Young y The Briscoe Brothers derrotaron a Shinobi Shadow Squad (Cheeseburger, Eli Isom, & Ryan Nova).

- The Bouncers derrotaron a Joe Keys y “Number 1” Brian Johnson.

- Madison Rayne derrotó a Thunder Rosa.

- Zack Sabre Jr derrotó a Rocky Romero.

- Kelly Klein derrotá a Stella Gray para retener su Campeonato Mundial de WOH.

Caprice Coleman sale a escena. Habla sobre el regreso de The Crockett Cup, el torneo entre equipos que se celebrará el próximo 27 de abril. Aclara que los equipos más importantes de NWA, ROH, CMLL, y NJPW competirán allí, pero que desea saber cuáles serán los planes del Campeón Mundial Peso Pesado de NWA Nick Aldis. Este último entra a escena. Le dice a Coleman que solo habrá una persona con la que haría equipo. Marty Scrull aparece, y recuerda los momentos que ha pasado con Aldis durante los primeros pasos de sus carreras. Sin embargo, aclara que no hará equipo con él, ya que desea retarlo por su Campeonato Mundial. Aldis acepta el reto. Marty Scrull y Nick Aldis se enfrentarán en The Crockett Cup por el Campeonato Mundial Peso Pesado de NWA.

- Bandido, Juice Robinson, y “Hot Sauce” Tracy Williams derrotaron a Dalton Castle y The Boys.

- Willie Mack derrota a Rhett Titus para defender su Campeonato Nacional Peso Pesado de NWA.

- Jonathan Gresham y Jay Lethal derrotaron a Coast 2 Coast.

- PCO y Marty Scurll derrotaron a Vinny Marseglia y TK O’Ryan en el combate que cerró el evento de esta noche.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD