Lucha Extrema presenta: Nueva Generación 2019

La empresa argentina comienza el 2019 con una nueva edición del festival Rock and Wrestling, en un nuevo evento que promete hacer historia

Desde El Ringside
Lucha Extrema presenta: Nueva Generación 2019

Fede Fromhell

13/02/2019 a las 20:02

La empresa argentina Lucha Extrema presentará su nuevo show, Nueva Generación, el próximo sábado 16 de febrero. Al igual que el año pasado, el show será parte del evento Rock and Wrestling, un festival donde además de lucha libre en vivo habrán bandas, torneos de videojuegos, meet and greet con los luchadores, entre otras actividades destinadas a los fans del wrestling. El festival se realizará una vez más en el Complejo Pinar de Rocha, en Buenos Aires, Argentina.

Benjamin Stolo, el Campeón Unificado de Lucha Extrema, lanzó un reto abierto a cualquier luchador sudamericano que quisiera enfrentarlo por el oro. Taylor Wolf, uno de los luchadores más reconocidos de Chile fue quien respondió el desafío, confirmando el combate principal de la velada. Tanto Stolo como Wolf fueron parte del Tryout de WWE en Sudamérica, e incluso sobre eso habló Wolf al confirmar su presencia, criticando a Stolo y considerándolo el peor del Tryout.

Otra de las novedades del show será la presencia del luchador español, Pimp Ross. Proveniente de La Triple W, Ross aún no ha revelado el motivo que lo lleva a Lucha Extrema ni ante quién se va a enfrentar, desde las redes sociales de la empresa se revelarán novedades en el correr de la semana.

Se anunció también el regreso de Stacy Boom, la primera luchadora de la empresa, quien vuelve a Lucha Extrema después de dos años. Boom lanzó un desafío para cualquier luchadora que quiera enfrentarla el próximo 16 de febrero, el cual fue respondido por Reina Dragón.

A continuación, los combates confirmados para Lucha Extrema: Nueva Generación.

Combate por el Campeonato Unificado de Lucha Extrema
Benjamin Stolo (c) vs. Taylor Wolf

Combate de cuatro esquinas por el Campeonato Juvenil de Lucha Extrema
Doctor Plaga (c) vs. Babyface vs. Angeloff vs. Capuchita

Joe Frank & Chris Kasai vs. Sky & William Cooke

Stacy Boom vs. Reina Dragón

Django vs. Maniac


Además de los combates confirmados, se anunciaron las bandas que se presentarán en vivo en el festival: 21 Gramos y DIK. El luchador Herco Whisky llevará a cabo la Hercofest, de la cual no se han revelado más detalles aún.

Las entradas para Lucha Extrema: Nueva Generación se pueden conseguir de manera anticipada aquí.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD