Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

WWE habría llegado a un acuerdo con Netflix para la producción de películas

La primera película de este nuevo acuerdo se comenzaría a filmar el próximo verano y contará con John Cena, The Miz y Bray Wyatt

Mattel Sound Slammers
Netflix.com
WWE habría llegado a un acuerdo con Netflix para la producción de películas
Por Iván Beas - PUBLICADO EL 09/02/2019 A LAS 23:01

WWE se une a Netflix para producir películas juntos

Bomba cinematográfica de WWE. La división dedicada al cine, WWE Studios, habría llegado a un acuerdo con Netflix para la producción de las próximas películas de la empresa, según ha avanzado en exclusiva Mike Johnson de PWInsider.com. De momento, no ha trascendido más sobre este acuerdo.

De hecho, la primera película de este nuevo acuerdo WWE-Netflix comenzará a producirse en verano y ya tiene título: The Main Event. Según ha relatado Johsnon, las películas producidas por esta nueva asociación se dirigirán a audiencias familiares y al público infantil y juvenil. Las películas producidas se verán en exclusiva por Netflix.

Precisamente, la primera película ya tiene sinopsis, tal como ha asegurado el portal. Tratará la historia de un niño de diez años que sufre bullying y sueña con crecer para convertirse en un luchador profesional de WWE. Sin embargo, él puede conseguirlo antes cuando descubre el secreto de tener súper fuerza en sus cereales del desayuno, convirtiéndose en The Spaguetti Kid.

Según ha avanzado el periodista, John Cena tendrá un papel secundario en la película. También se avanza que varios luchadores de WWE como Sheamus, The Miz y Bray Wyatt harán cameos o tendrán papeles pequeños, además de que habrá con referencias a WWE NXT.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso