Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Becky Lynch vuelve a ser invitada para el próximo Monday Night Raw

La familia McMahon la ha vuelto a invitar para que dé explicaciones sobre sus últimas acciones la semana pasada

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Becky Lynch vuelve a ser invitada para el próximo Monday Night Raw
Por Iván Beas - PUBLICADO EL 09/02/2019 A LAS 22:22

Becky Lynch volverá a Monday Night Raw el próximo lunes

WWE ha anunciado en su página web oficial que Becky Lynch ha vuelto a ser invitada para aparecer en el próximo Monday Night Raw del lunes. Esta vez, la invitación viene de parte de la familia McMahon para que dé explicaciones sobre los acontecimientos ocurridos la semana.

Después de golpear a la comisaria de Raw, Stephanie McMahon y de abofetear al COO de WWE, Triple H, en SmackDown Live, Lynch está suspendida hasta el momento, incluso se niega a que su maltrecha pierna izquierda sea examinada por los médicos de la empresa. Lynch también se encaró de nuevo con la campeona femenina de Raw, Ronda Rousey, provocándola y avisándola de lo que le viene.

Tras elegir a Rousey como su rival en Wrestlemania 35, la luchadora ha provocado un terremoto entre los directivos de WWE y la familia McMahon tras sus últimas acciones. ¿Las precipitadas acciones de Becky Lynch tendrán consecuencias directas en su combate en Wrestlemania? Lo sabremos en el próximo Monday Night Raw.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso