Actualización sobre el estado de salud de Fénix

La cuenta oficial de Twitter de AAW acaba de informar sobre el estado de salud del luchador mexicano tras salir del ring en camilla

All Elite Wrestling
Actualización sobre el estado de salud de Fénix

Alex Murillo

09/02/2019 a las 20:28

Como se informó esta mañana, el luchador mexicano, Fénix, salió lesionado durante una lucha junto a su hermano Pentagón Jr frente a AR Fox y Myron Reed, durante el pasado evento de AAW, “Lucha City Limits”. 

Hace escasos momentos, AAW ha ofrecido una actualización sobre el estado de salud de Fénix, mediante un mensaje en su cuenta de Twitter: 

“ACTUALIZACIÓN sobre @ReyFenixMx - Ha sido tratado y dado de alta del hospital con una contusión muscular. Se siente bien y volverá al 100% después de un descanso.

¡Os damos gracias por vuestra preocupación por Fénix y por hacer que #LUCHACITY haya sido un momento tan maravilloso!”

Parece que el alcance de la lesión de Fénix no es grave y solo afectaría a sus apariciones más próximas, por lo que sus compromisos con Impact Wrestling o AEW (All Elite Wrestling) no correrían peligro. Además, ambién fue anunciado para luchar contra Rob Van Dam y Sabu en abril.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD