Resultados MLW: Fusion 8 de febrero de 2019

Brian Pillman Jr. y Tommy Dreamer se enfrentaron en una lucha por parejas en la que ambos presentaron a sus compañeros sorpresa

Además, The Lucha Brothers desvelaron su futuro en MLW

YouTube.com/MLW
Resultados MLW: Fusion 8 de febrero de 2019

Alex Murillo

09/02/2019 a las 20:01

Anoche se emitió un nuevo episodio del show semanal de Major League Wrestling, MLW: Fusion, grabado desde el 2300 Arena de Philadelphia, PA. A continuación os mostramos los resultados del show.

El show comienza con un resumen de MLW: SuperFight, donde "Filthy" Tom Lawlor se convirtió en nuevo campeón de peso pesado de MLW.

Rich Boccini promociona el evento principal, una lucha por parejas entre Tommy Dreamer y  Brian Pillman Jr., en el que ambos traen compañeros sorpresa. Además, se anuncia la lucha entre El Gringo Loco y Puma King.

-Myron Reed venció a DJZ, por cuenta de tres. Lucha con mucho ritmo dominada en gran parte por DJZ y en la que Reed se defiende con lo que puede. Al final, DJZ busca su finisher pero es Reed quien le da la vuelta aplicando un roll-up para llevarse la victoria.

Rich Boccini explica que The Lucha Brothers tomarán la decisión de quedarse o abandonar MLW esta noche. Justo después, hay un corte a H2 TV, network de The Hart Foundation, Teddy Hart y Brian Pillman Jr. están respondiendo las preguntas de los fanáticos que están on-line.

-Gringo Loco venció a Puma King en el segundo combate del episodio. Lucha con varias secuencias rápidas que muestra el atletismo de los dos luchadores. Ambos aprovecharon todo su arsenal pero Gringo Loco, aplicando un Spanish Fly desde el esquinero, es quien se lleva la victoria.

Se emite un flashback de MJF enfrentando a Teddy Hart, pidiendo una oportunidad al campeonato de peso medio de MLW, tras la victoria de The Hart Foundation en MLW: Superfight. A continuación, MJF realiza una promo en contra de Teddy Hart. Luego revela que se enfrentará a Hart la próxima semana por el campeonato de peso medio de MLW, y recuerda que nunca perdió el título.

[PUBLI1]

Se muestra una entrevista de Tommy Dreamer. Dreamer comenta que el 2300 Arena es un lugar histórico donde hombres y mujeres lo han dado todo para entretener a los fanáticos, incluido el padre de Pillman Jr. "Brian Pillman, tienes suerte si logras salir de aquí con vida". El entrevistador intenta que Dreamer revele quién es su compañero. “Esta noche será Navidad para todos los fanáticos de MLW.”

Brian Pillman Jr sale primero al ring. Se pone el micrófono y llama a los fanáticos smarks por pensar que saben quién es su compañero. Pillman presenta a su compañero, Davey Boy Smith Jr. Justo después, Tommy Dreamer se abre paso hacia el ring, entre cánticos de ECW. Su misterioso compañero es Sandman que es recibido con una enorme ovación por los fanáticos. Teddy Hart sale al ring y le da a Sandman un abrazo amistoso.

-The Hart Foundation (Brian Pillman Jr y Davey Boy Smith Jr) vencieron a Tommy Dreamer y Sandman, al aplicar una powerbomb desde la tercera cuerda, atravesando dos sillas metálicas. Antes del inicio se decretó que sería una lucha sin descalificación. Mucha acción combinada con objetos que fue bien recibida por los fanáticos. Los ex ECW le dieron la nostalgia a la lucha. Durante el combate, Blue Meanie interfirió a favor de Dreamer y Sandman. Al finalizar la lucha, Matt Striker y Boccini lideraron una gran ovación para las leyendas de ECW.

Se muestra una conexión en vivo de Konnan con los Lucha Brothers. Konnan pregunta cuál es el futuro de The Lucha Brothers. ¿WWE? ¿AEW? ¿AAA? ¿CMLL? Fenix ​​dice que no van a ninguna parte, que planean luchar en todo el mundo. Pentagón Jr. dice que hacen lo que quieren y van donde quieren, y que estarán esperando a cualquier equipo.

Para finalizar el episodio, un entrevistador está con "Filthy" Tom Lawlor en las calles de Philadelphia. El nuevo campeón comente dice que ha estado de fiesta toda la noche con su nuevo “bebé”, el campeonato de peso pesado de MLW.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD