Eli Drake, sobre el cambio de Impact Wrestling a Pursuit Channel: "Nos da mayor libertad en el aspecto creativo"

El ex campeón mundial de Impact Wrestling habló sobre el cambio a Pursuit Channel y de cómo ve el futuro para la televisión por cable

impactwrestling.com
Eli Drake, sobre el cambio de Impact Wrestling a Pursuit Channel:

Alex Murillo

09/02/2019 a las 18:48

Nick Hausman, de Wrestling Inc., tuvo la oportunidad de hablar con el luchador de Impact Wrestling, Eli Drake, en una reciente edición del WINCLY podcast. Drake habló sobre las grabaciones de Impact TV del 7 de enero, donde un inesperado corte de energía lo llevó a improvisar su promo sin micrófono. Además, explicó que se siente muy cómodo cuando le toca improvisar.  A continuación, os dejamos con lo más destacado de sus declaraciones:

-Sobre tener que improvisar un segmento durante las grabaciones, el 7 de enero, de Impact Wrestling:

"Me sentí completamente cómodo en ese sentido. Momentos antes estaba como, 'Oh, esto está bien. Entraré, agarraré un micrófono y hablaré'. Luego me di cuenta de que el micrófono no funcionaba. Entonces, en ese momento estaba como, 'Muy bien, vamos a sacar lo mejor de esto'. Me apoyé en las cuerdas y me dije: 'Muy bien, voy a improvisar'. Y No tenía ni idea sobre qué iba a hablar o qué iba a hacer. Por suerte, Tommy Dreamer vino al ring a echarme una mano. Mostramos un poco de tensión y interactué con el público y creo que lo arreglamos. (...) He estado haciendo esto durante mucho tiempo y me siento muy bien en situaciones así."

-Sobre el cambio de Impact Wrestling a Pursuit Channel y la transmisión simultánea en Twitch:

"Es interesante porque Anthem en realidad posee Pursuit. El cambio es conveniente en el sentido de que ahora hay más libertad en cuanto a lo que se puede hacer a la hora de retransmitir Impact. Por eso que podemos estar en Twitch al mismo tiempo, para que cualquiera que no tenga acceso a Pursuit también pueda verlo en Twitch".

"Pursuit es, en cierto sentido, un poco atípico. No puedes verlo a menos que tengas un proveedor en particular, pero, como dije, puedes verlo en Twitch,o  puedes verlo en GWN más tarde. Es atípico pero al menos nos da libertad para hacer lo que queramos, ya que es nuestro canal, y eso es algo genial en cierto sentido. Ahora podemos hacer cosas diferentes en el aspecto creativo. Creo que hemos de ver hacia dónde va."

-Sobre el futuro de la televisión por cable y la importancia de un buen contrato televisivo:

"Creo que todavía es necesaria porque los anunciantes más grandes todavía están en televisión. Poco a poco se hará una transición hacia una forma en la que el cable le va a ocurrir como a la radio. La gente aún la escucha, todavía existe, pero en su mayor parte tienen radio satelital, tienen Pandora, o no la escuchas y usas tu MP3 o Spotify, todo ese tipo de cosas. Creo que se convertirá en algo más así, en lo que se refiere a la transmisión. (...) Pero creo que por ahora, la televisión sigue siendo muy importante. Impact al final es un negocio y necesita dinero, y en su mayor parte, la mayor cantidad de dinero que obtendrá viene de la publicidad televisiva."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD