La Triple W presenta hoy su nuevo evento: ReOpen

Carlos Romo intentará recuperar el Campeonato Absoluto de Triple W frente a Pol Badía

Triple W
La Triple W presenta hoy su nuevo evento: ReOpen

Javier Zotano

09/02/2019 a las 14:24

La empresa española White Wolf Wrestling, también conocida como la Triple W, presentará esta tarde su nuevo evento, ReOpen. Después de una ausencia de casi un mes y medio, la empresa madrileña pondrá hoy toda la carne el asador en este primer evento de 2019. El show se celebrará en la Nave Central de Tabacalera, en Madrid, y comenzará a las 18:00. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Por el momento, solo han sido anunciados dos combates para el evento. En el primero de ellos, A-Kid se unirá a Utopía para hacerle frente a Street Guerrilla. Este combate servirá, además, para coronar a los aspirantes al Campeonato de Tríos de Level One. Joey Foxxx y Hades son los actuales campeones por Parejas de Triple W, mientras que A-Kid fue imparable durante su reinado de más de una año de duración como campeón Absoluto, por lo que Sarah Leonhart, Chad Parker y Mike Murdock tienen una dura competencia que superar si quieren tener una oportunidad por el título de Tríos de Level One.

Por otro lado, en el combate estelar de la tarde, Carlos Romo hará efectiva su claúsula de revancha frente a Pol Badía por el Campeonato Absoluto de Triple W. Después de que Badía ganase el cinturón canjeando a traición el maletín de Top 1 frente a un Romo indefenso, el excampeón se ha centrado en su trabajo como parte de Team WhiteWolf frente a grandes estrellas internacionales, como CCK o British Strong Style. Sin embargo, Romo volverá a enfocarse hoy en su carrera individual cuando se vea las caras en un combate con Badía en una revancha justa.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD