Previa WWE Monday Night Raw 11 de febrero de 2019

Becky Lynch ha desafiado a la Autoridad de WWE no dejándose analizar por los médicos y eso podría tener consecuencias de cara a su combate contra Ronda Rousey

Seth Rollins podría regresar a Monday Night Raw

wwe.com
Previa WWE Monday Night Raw 11 de febrero de 2019

Sebastián Martínez

10/02/2019 a las 14:33

USA Network emitirá el próximo lunes 11 de febrero el episodio número 1.342 de Monday Night Raw desde el Van Andel Arena de Grand Rapids, MI. Como viene siendo habitual, nuestro redactor Fede Fromhell se encargará de hacernos llegar todo lo que se lleve a cabo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa.

- Becky Lynch ha desafiado a la Autoridad de WWE no dejándose analizar por los médicos. Esta decisión podría costarle su combate en WrestleMania 35 contra Ronda Rousey, así que la empresa ha prometido que la trama continuará en su show semanal con una nueva aparición de The Irish Lass Kicker. No obstante, hay que tener en cuenta que Ruby Riott ha puesto su punto de mira en la campeona, y tendrá una oportunidad titular en Elimination Chamber, lo que podría significar que Rousey tendrá a The Riott Squad muy cerca.

- Seth Rollins podría regresar a Monday Night Raw después de haber sido lanzado por los aires por Brock Lesnar hace dos semanas. Probablemente, "The Architect" escogió la decisión más dura de WrestleMania, pero eso una superestrella que jamás se rinde. ¿Qué tendrá que decir?

- Finn Bálor quiere una oportunidad por el Campeonato Intercontinental. En el episodio anterior, Bálor venció a Lio Rush y escapó de las garras del campeón actual, Bobby Lashley. Es probable que en Raw obtengamos una respuesta a sus peticiones.

- Kurt Angle estuvo a punto de decir algo muy importante en el episodio anterior, pero fue interrumpido por Baron Corbin y Drew McIntyre. Con Braun Strowman a su lado, es probable que no hayamos visto lo último del campeón olímpico sobre el ring de WWE.

- WWE insinúa que Dana Brooke y Natalya podrían tener una lucha individual. En el episodio anterior, Brooke se disculpó ante Natalya por haber perdido la oportunidad de luchar por los campeonatos por parejas de mujeres. Sin embargo, Natalya no la escuchó -porque llevaba unos auriculares puestos- y eso provocó la furia de su excompañera, quien declaró su intención de pedir un combate contra La Reina de los Harts.

Horarios de Monday Night Raw

  • 7:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 8:00pm: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 9.00pm: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 10:00pm: Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 01:00 (madrugada del 12 de febrero): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 12 de febrero): España

Más información sobre superstars anunciadas para aparecer y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD