Rob Van Dam y Sabu regresarán a IMPACT para enfrentarse a Lucha Bros

La empresa confirmó el regreso de ambas leyendas durante las transmisiones del episodio más reciente de IMPACT Wrestling

Resultados Impact Wrestling 08 de febrero de 2019

ImpactWrestling.com
Rob Van Dam y Sabu regresarán a IMPACT para enfrentarse a Lucha Bros

Nicolas Lafferriere

09/02/2019 a las 04:51

Durante las transmisiones de IMPACT Wrestling celebradas esta semana, se confirmo que las leyendas Rob Van Dam y Sabú regresarán a la empresa para enfrentarse a Pentagon Jr y Rey Fenix en una "Extreme Dream Match" que se llevará a cabo en el evento United We Stand.

Tanto Sabu como "RVD" han sido parte de IMPACT (anteriormente conocida como TNA) en algún momento de sus carreras. Sabu estuvo entre sus filas del 2002 al 2006, y a pesar de haber disputado varios combates titulares, jamás llegó a ver el oro dentro de la compañía. Por otro lado, Rob tuvo mucha más suerte cuando fue parte de TNA entre 2010 y 2013, ganando en una ocasión el Campeonato Mundial Peso Pesado y el Campeonato de la División X.

Esta lucha de ensueño, que se realizará bajo la estipulación de lucha extrema, será el combate principal de United We Stand. Este evento se transmitirá en vivo a través de Twitch el próximo 4 de abril. Además de este combate, IMPACT confirmó que un ex campeón mundial de la empresa hará su regreso durante la noche.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD