Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Rey Fenix y Pentagon Jr se convierten en los nuevos Campeones Mundiales por Parejas de IMPACT

Lucha Bros se coronaron con los campeonatos por equipos en la más reciente transmisión de IMPACT Wrestling

Mattel Sound Slammers
twitter: @IMPACTWRESTLING
Rey Fenix y Pentagon Jr se convierten en los nuevos Campeones Mundiales por Parejas de IMPACT
Por Nicolas Lafferriere - PUBLICADO EL 09/02/2019 A LAS 04:55

IMPACT WRESTLING: LUCHA BROS! se convierten en los nuevos campeones mundiales por parejas

Durante las más recientes transmisiones de IMPACT Wrestling, El tag-team Lucha Bros, conformado por Pentagon Jr y Rey Fenix se han coronado como los nuevos campeones mundiales por equipos tras vencer en un combate a LAX (Ortiz y Santana).

Este combate ha sido el evento principal de la jornada, además de representar la revancha del encuentro que ambos equipos ofrecieron en el pague-por-ver Homecoming. La lucha que se transmitió esta noche se extendio más allá de los veinte minutos, y fueron los Lucha Bros quienes se llevaron la victoria tras haberle aplicado en conjunto una Dropkick combinada con un Piledriver a Santana.

De ese modo, Pentagon y Fenix finalizaron el tercer reinado de The Latin America XChange. El equipo conformado por Ortiz y Santana han sido campeones por 261 días luego de haber vencido a Andrew Everett y DJ Z en el episodio de IMPACT Wrestling que se transmitió el 17 de mayo de 2018.

Resultados Impact Wrestling 08 de febrero de 2019

Resultados Impact Wrestling 08 de febrero de 2019

PUBLICADO EL 09/02/2019 A LAS 04:00
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso