Rey Fenix y Pentagon Jr se convierten en los nuevos Campeones Mundiales por Parejas de IMPACT

Lucha Bros se coronaron con los campeonatos por equipos en la más reciente transmisión de IMPACT Wrestling

Resultados Impact Wrestling 08 de febrero de 2019

twitter: @IMPACTWRESTLING
Rey Fenix y Pentagon Jr se convierten en los nuevos Campeones Mundiales por Parejas de IMPACT

Nicolas Lafferriere

09/02/2019 a las 04:55

Durante las más recientes transmisiones de IMPACT Wrestling, El tag-team Lucha Bros, conformado por Pentagon Jr y Rey Fenix se han coronado como los nuevos campeones mundiales por equipos tras vencer en un combate a LAX (Ortiz y Santana).

Este combate ha sido el evento principal de la jornada, además de representar la revancha del encuentro que ambos equipos ofrecieron en el pague-por-ver Homecoming. La lucha que se transmitió esta noche se extendio más allá de los veinte minutos, y fueron los Lucha Bros quienes se llevaron la victoria tras haberle aplicado en conjunto una Dropkick combinada con un Piledriver a Santana.

De ese modo, Pentagon y Fenix finalizaron el tercer reinado de The Latin America XChange. El equipo conformado por Ortiz y Santana han sido campeones por 261 días luego de haber vencido a Andrew Everett y DJ Z en el episodio de IMPACT Wrestling que se transmitió el 17 de mayo de 2018.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD