Actualización de la posible cartelera de WWE Fastlane

Al parecer, Seth Rollins no acabará luchando contra Bobby Lashley por el Campeonato Intercontinental como estaba previsto

wwe.com
Actualización de la posible cartelera de WWE Fastlane

Jonathan Romero

08/02/2019 a las 20:30

Tal como confirmamos hace unos días, WWE ha anunciado en el área de Cleveland (Ohio) algunos de los combates que formarán parte de la cartelera de Fastlane, el último PPV previo a WrestleMania 35. Sin embargo, la empresa de los McMahon habría modificado algunos de ellos en los últimos días.

En primer lugar, se anunció que el ganador del Men's Royal Rumble Match, Seth Rollins, se enfrentaría a Bobby Lashley por el Campeonato Intercontinental. No obstante, Rollins habría sido retirado de la cartelera debido a los problemas de espaldas con los que está lidiando. Al parecer, la medida que tomará WWE será la de dejarle descansar hasta WrestleMania 35, por lo que lo más probable es que tampoco esté en Elimination Chamber.

En segundo lugar, el anuncio también indicó que "The New" Daniel Bryan defenderá el Campeonato de WWE ante "El Fenomenal" AJ Styles. Asimismo, Samoa Joe también se uniría al combate, transformándolo en una triple amenaza. Sea como sea, lo que parece claro es que Bryan saldrá de la Celda de la Eliminación con el oro en sus brazos.

El único de los tres combates que se anunciaron y que no han sufrido ninguna modificación es el de Becky Lynch contra Charlotte Flair. Se espera que todas las contiendas se acaben confirmando en los RAW y SmackDown LIVE! post-Elimination Chamber. WWE Fastlane se celebrará desde el Q Arena de Cleveland (Ohio) el domingo, 10 de marzo, y se emitirá por WWE Network, la plataforma bajo demanda de la empresa.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD