Dean Ambrose: "Hay gente que está en WWE sólo por dinero y no les importa lo que hagamos los demás"

Declaraciones de la Superestrella de Raw en el podcast de Zack Ryder y Curt Hawkins sobre las figuras de acción y la esencia de la lucha libre

wwe.com
Dean Ambrose:

Sebastián Martínez

08/02/2019 a las 15:50

Dean Ambrose fue entrevistado recientemente por Zack Ryder y Curt Hawkins para el podcast The Major Wrestling Figure Podcast, donde las superestrellas de WWE hablan de las figuras de acción, en la mayoría de ocasiones relacionadas con el mundo de la lucha libre profesional. Era una entrevista esperada, dado que WWE anunció recientemente que Ambrose rescindirá su contrato en abril.

Una de las respuestas más interesantes llegó cuando The Lunatic Fringe habló del dinero y de los motivos por los que él, al igual que muchos otros, es un luchador profesional: "Vosotros sois como yo, hay mucha gente aquí que está aquí por el dinero. No crecieron viéndolo, no les importa lo que hacen, no les importa lo que hacemos. Pero vosotros sois como yo, esto es todo lo que hemos amado, esto es lo nuestro. Los juguetes son parte de eso."

Ambrose también habló sobre lo que se siente al llegar a un lugar como WWE, un sitio el cual muchos luchadores han imaginado desde pequeños. Sobre este asunto realizó las siguientes declaraciones:

"Es flipante. Cuando llegas por primera vez a WWE, esa es una de esas cosas en las que piensas: 'Voy a estar en un videojuego, voy a tener un juguete y todo eso'. Y es como ¡vaya!' Es genial. Todavía lo piensas, aunque lleves mucho tiempo en WWE. Porque vas caminando y ves a Vince McMahon y a Triple H por ahí, como si estuviera acostumbrado a tener conversaciones con Vince McMahon. Es difícil recordar que era un niño viendo esto en la televisión".

La superestrella de Raw también declaró sentirse 'flipado' cuando vio su primera figura de acción. Recordó que, cuando era un niño, las primeras figuras que tuvo fueron uno de los Bushwhackers y uno de los Headshrinkers. También habló de lo fácil que a veces es olvidarse por qué uno ama la lucha cuando ha llegado a este nivel.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD