Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

WWE confirma la celebración del Superstar Shake-Up en abril

WWE confirma de forma internacional la celebración del Superstar Shake-Up el 15 y 16 de abril desde Canadá

Mattel Sound Slammers
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 08/02/2019 A LAS 06:54

WWE anunció de forma exclusiva el pasado lunes en la versión de Monday Night Raw de Canadá la celebración del Superstar Shake-Up en abril, donde las superestrellas de Raw y SmackDown podrían cambiar de roster por la negociación y decisión de la figura del comisionado y General Manager de cada marca.

La empresa confirmó anoche, mediante una nueva edición de WWE Now presentada por Ryan Papolla, la celebración de este acontecimiento el 15 y 16 de abril en los shows semanales de Monday Night Raw y SmackDown Live. Ambos shows se llevarán a cabo desde el Bell Centre de Montreal, Canadá, de ahí a que el anuncio se realizara de forma exclusiva en la edición canadiense el lunes.

En los Superstar Shake-Up, la empresa presenta de manera sorpresiva los cambios en el roster en lugar de anunciarlos formalmente como era costumbre en los Drafts anteriores al 2017. El año pasado, RAW recibió a superestrellas como Kevin Owens, Jinder Mahal, Sami Zayn, The Riott Squad, y Natalya, mientras que SmackDown Live añadió a su roster a Jeff Hardy, Samoa Joe, Asuka, Sheamus, Cesaro, entre otros.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso