WWE confirma la celebración del Superstar Shake-Up en abril

WWE confirma de forma internacional la celebración del Superstar Shake-Up el 15 y 16 de abril desde Canadá

Sebastián Martínez

08/02/2019 a las 06:54

WWE anunció de forma exclusiva el pasado lunes en la versión de Monday Night Raw de Canadá la celebración del Superstar Shake-Up en abril, donde las superestrellas de Raw y SmackDown podrían cambiar de roster por la negociación y decisión de la figura del comisionado y General Manager de cada marca.

La empresa confirmó anoche, mediante una nueva edición de WWE Now presentada por Ryan Papolla, la celebración de este acontecimiento el 15 y 16 de abril en los shows semanales de Monday Night Raw y SmackDown Live. Ambos shows se llevarán a cabo desde el Bell Centre de Montreal, Canadá, de ahí a que el anuncio se realizara de forma exclusiva en la edición canadiense el lunes.

En los Superstar Shake-Up, la empresa presenta de manera sorpresiva los cambios en el roster en lugar de anunciarlos formalmente como era costumbre en los Drafts anteriores al 2017. El año pasado, RAW recibió a superestrellas como Kevin Owens, Jinder Mahal, Sami Zayn, The Riott Squad, y Natalya, mientras que SmackDown Live añadió a su roster a Jeff Hardy, Samoa Joe, Asuka, Sheamus, Cesaro, entre otros.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD