Kenny Omega es presentado como parte del roster de All Elite Wrestling

La empresa confirmó su contratación durante la conferencia del evento Double or Nothing celebrada esta noche

Seguimiento de la conferencia brindada por All Elite Wrestling en Las Vegas

twitter: @AEWrestling
Kenny Omega es presentado como parte del roster de All Elite Wrestling

Gabriel Valles

08/02/2019 a las 03:59

En la reciente conferencia del evento Double or Nothing de la promotora de lucha libre profesional All Elite Wrestling (AEW), el luchador Kenny Omega fue confirmado para formar parte del roster de la compañía. Omage apareció para dar declaraciones en referencia a cambiar el mundo con AEW.

La conferencia de AEW de esta noche estuvo llena de sorpresas y anuncios, podríamos destacar como más importante la contratación oficial de Kenny Omega como parte del roster principal de la promoción. Omega apareció para dedicar unas palabras al wrestling actual y así hacer oficial su incorporación al equipo.

Sin embargo, tras la intervención de Omega, apareció Chris Jericho quien sin mediar palabra alguna con el luchador, procedió a atacarlo teniendo que se retirado por personal de seguridad. Cabe recordar que ambos han mantenido una fuerte rivalidad durante el último año.

Kenny Omega culminó recientemente su contrato con New Japan Pro Wrestling (NJPW). Debido a esto, la presencia del destacado luchador había sido anunciada para el evento Royal Rumble de WWE. Sin embargo, Omega se decantó por la empresa de Cody y The Young Bucks, siendo una de las contrataciones más fuertes hasta el momento para la promoción.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD