WWE confirma la contratación de Pat McAfee

El dos veces campeón de la Pro Bowl ha firmado con la empresa como colaborador

wwe.com
WWE confirma la contratación de Pat McAfee

Jonathan Romero

07/02/2019 a las 21:15

WWE ha confirmado la contratación Pat McAfee, campeón de dos Pro Bowl. McAfee es conocido en el Universo WWE por aparecer como analista en los Kickoff de los NXT TakeOvers, siendo el más reciente el de Phoenix. El exjugador de los Indianapolis Colts ha confirmado su firma con WWE en su podcast, The Pat McAfee Show, a pesar de que ha sido Michael Cole el encargado de sacar a la luz la noticia.

Cole ha confesado además que el futuro de McAfee en la empresa de los McMahon va a ser brillante, lo que le ofrecerá expandir sus respondabilidades en ella. En definitiva, el norteamericano no solamente aparecerá en los Kickoff Shows de NXT, sino que participará en muchos más proyectos.

McAfee se retiró del fútbol americano tras estar 8 años en la National Football League (NFL) como jugador de los Indianapolis Colts. Tras su salida, comenzó su carrera como narrador, primero como para FOX NFL Sports a finales de 2018 y luego para WWE tras una interacción con Adam Cole en un evento de NXT que casualmente Michael Cole se fijó para contratarle.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD