Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

WWE confirma la contratación de Pat McAfee

El dos veces campeón de la Pro Bowl ha firmado con la empresa como colaborador

Mattel Sound Slammers
wwe.com
WWE confirma la contratación de Pat McAfee
Por Jonathan Romero - PUBLICADO EL 07/02/2019 A LAS 21:15

WWE confirma la contratación de Pat McAfee

WWE ha confirmado la contratación Pat McAfee, campeón de dos Pro Bowl. McAfee es conocido en el Universo WWE por aparecer como analista en los Kickoff de los NXT TakeOvers, siendo el más reciente el de Phoenix. El exjugador de los Indianapolis Colts ha confirmado su firma con WWE en su podcast, The Pat McAfee Show, a pesar de que ha sido Michael Cole el encargado de sacar a la luz la noticia.

Cole ha confesado además que el futuro de McAfee en la empresa de los McMahon va a ser brillante, lo que le ofrecerá expandir sus respondabilidades en ella. En definitiva, el norteamericano no solamente aparecerá en los Kickoff Shows de NXT, sino que participará en muchos más proyectos.

McAfee se retiró del fútbol americano tras estar 8 años en la National Football League (NFL) como jugador de los Indianapolis Colts. Tras su salida, comenzó su carrera como narrador, primero como para FOX NFL Sports a finales de 2018 y luego para WWE tras una interacción con Adam Cole en un evento de NXT que casualmente Michael Cole se fijó para contratarle.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso